La periodista es la más discreta de los colaboradores del programa de Telecinco y poco se sabe de su vida privada, más allá de que tiene una hija de diez años y vive junto a su pareja, el director teatral Antonio Pardo Sebastián. Tampoco entra en grandes rifirrafes con sus compañeros ni crea demasiadas polémicas. Hoy examinamos su forma de vestir. ¡No te lo pierdas!

Gema López es una mujer de 46 años con mucho estilo y muy buen tipo, pero también un punto de sobriedad y comodidad. Analizando sus looks, encontramos que en muchas ocasiones se decanta por el color negro para los photocalls y las presentaciones, aunando la elegancia con la discreción. Su color de cabecera es sin duda éste y lo combina a veces con algún pequeño toque de color, como puede ser un cinturón, un bolso o una chaqueta, aunque siempre de forma discreta. No lleva colores fuertes en general y nunca la vemos sin unos buenos tacones. Con un estilo sencillo, pero cuidado, Gema luce estupendamente los vaqueros, pero siempre ajustados con algún top y con unos zapatos de tipo salón o plataforma. La cazadora de cuero tampoco falta en su armario de imprescindibles, una prenda informal que da un toque de personalidad a sus estilismos. No parece muy amiga de los estampados y se suele decantar por modelos con colores planos, ya sea el mencionado negro o el blanco, tonos que combina a la perfección. Tampoco suele llevar complementos como pulseras, reloj, collares o grandes pendientes. Si los luce, suelen ser pequeños y discretos.

En la boda de su compañera Carlota Corredera pudimos ver cómo Gema se ponía un precioso vestido en color verde agua a conjunto con un clutch plateado, dejando a un lado sus estilismos más cómodos y estando a la altura de las circunstancias. Aunque sin duda le gusta vestir cómoda, sabe adaptarse perfectamente a los exigencias de etiqueta de los diferentes eventos. En el programa en el que trabaja hemos podido verla arriesgar un poco más cuando le ha tocado desfilar en la ‘Sálvame Fashion Week’, luciendo diseños más llamativos y con estampados más atrevidos. Prendas que probablemente la madrileña no elegiría para su día a día.

Examinamos su forma de vestir

examinamos-su-forma-de-vestir

La periodista es la más discreta de los colaboradores del programa de Telecinco y poco se sabe de su vida privada, más allá de que tiene una hija de diez años y vive junto a su pareja, el director teatral Antonio Pardo Sebastián. Tampoco entra en grandes rifirrafes con sus compañeros ni crea demasiadas polémicas.

Un punto de sobriedad y comodidad

un-punto-de-sobriedad-y-comodidad

Gema López es una mujer de 46 años con mucho estilo y muy buen tipo, pero también un punto de sobriedad y comodidad. Analizando sus looks, encontramos que en muchas ocasiones se decanta por el color negro para los photocalls y las presentaciones, aunando la elegancia con la discreción.

Su color de cabecera es sin duda el negro

su-color-de-cabecera-es-sin-duda-el-negro

Lo combina a veces con algún pequeño toque de color, como puede ser un cinturón, un bolso o una chaqueta, aunque siempre de forma discreta. No lleva colores fuertes en general y nunca la vemos sin unos buenos tacones.

Con un estilo sencillo, pero cuidado

con-un-estilo-sencillo-pero-cuidado

Gema luce estupendamente los vaqueros, pero siempre ajustados con algún top y con unos zapatos de tipo salón o plataforma. La cazadora de cuero tampoco falta en su armario de imprescindibles, una prenda informal que da un toque de personalidad a sus estilismos.

Sobria y sin complementos

sobria-y-sin-complementos

No parece muy amiga de los estampados y se suele decantar por modelos con colores planos, ya sea el mencionado negro o el blanco, tonos que combina a la perfección. Tampoco suele llevar complementos como pulseras, reloj, collares o grandes pendientes. Si los luce, suelen ser pequeños y discretos.

Vestida para la ‘Sálvame Fashion Week’

vestida-para-la-salvame-fashion-week

En el programa en el que trabaja hemos podido verla arriesgar un poco más cuando le ha tocado desfilar en la ‘Sálvame Fashion Week’, luciendo diseños más llamativos y con estampados más atrevidos. Prendas que probablemente la madrileña no elegiría para su día a día.

En la boda de su compañera Carlota Corredera

en-la-boda-de-su-companera-carlota-corredera

Gema se ponía un precioso vestido en color verde agua a conjunto con un clutch plateado, dejando a un lado sus estilismos más cómodos y estando a la altura de las circunstancias. Aunque sin duda le gusta vestir cómoda, sabe adaptarse perfectamente a los exigencias de etiqueta de los diferentes eventos.