makoke
Makoke ha presumido de tipazo en la orilla del mar.

Makoke se ha mostrado nostálgica. La mujer de Kiko Matamoros parece ‘echar de menos’ los buenos momentos que ha vivido durante su luna de miel en Miami junto a Kiko Matamoros. Aunque ese viaje tuvo lugar en septiembre, Makoke parece que sigue recordando todo lo que vivió allí junto a su pareja.

Para dar las buenas noches a sus seguidores de Instagram, Makoke se decantó por compartir esta imagen, en biquini y presumiendo de cuerpazo en la orilla del mar. «Con esta foto de un viaje muy especial, os doy las buenas noches…??», ha escrito junto a la instantánea. Parece que las bajas temperaturas que están haciendo en la capital española le ha hecho recordar lo bien que se encontraba al otro lado del charco.

barcel
Makoke disfrutó unos días de la ciudad condal.

Hace unos días, Makoke y Kiko Matamoros hicieron las maletas rumbo a Barcelona, donde además de disfrutar de paseos por la ciudad condal, también fueron a ver un partido del equipo catalán. «Jornada futbolera!!! Derbi en el Camp Nou ⚽️⚽️⚽️». 

Sin embargo, no todo ha sido estar en familia, ya que Makoke tiene además, grandes amigas, con las que ha celebrado una comida navideña. «Un año más «juntitas» Comidita navideña!!! @luhidalgo9 @estefanialuyk @palomapasapa @pipilota20 @carolabaleztena @carmenviagel ?????????? @arandbenito @soniabdba @lasdelito«, escribió. Y es que entre sus amistades está Estefanía Luyk o Arancha de Benito.

La mujer de Kiko Matamoros es una gran aficionada a pasar tiempo con sus amigas.
La mujer de Kiko Matamoros es una gran aficionada a pasar tiempo con sus amigas.