jordi-pp

Jordi González regresa con un nuevo proyecto

Hace apenas dos meses que terminó ‘Gran Hermano VIP’, y Jordi González ya tiene un nuevo proyecto, una versión renovada del conocido ‘Moros y cristianos’. Y aunque todavía no tiene nombre, se espera su emisión para el verano. 

Ha sido La Fábrica de la Tele quien ha dado luz verde a este nuevo formato que se emitirá en el prime time de Telecinco. Y cuya base estará en el debate entre seis personajes mediáticos de temas que afectan cada día a la sociedad. 

Pero Jordi González no estará presentando solo, junto a él y como copresentadora estará Nuria Marín, actualmente en ‘Cazamariposas’.  Con esta decisión, Nuria debutará en el prime time de la cadena, y se encargará de introducir los temas de cada debate, así como dar paso a testimonios o recabar la opinión de los expertos. Mientras tanto, Jordi González ejercerá como moderador de dicho debate. 

Cabe recordar que ‘Moros y cristianos’ fue un programa emitido durante cuatro años,1997-2001, en Telecinco. Fue presentado por Javier Sardá durante los primeros meses aunque finalmente cogería las riendas de este programa Jordi González, quizás por eso por lo que han vuelto a apostar por él.

Además, Jordi González es un profesional de este formato, ya ha presentado programas parecidos como ‘La Noria’, o debates tan conocidos como el de ‘Gran Hermano’. Mientras tanto y antes de que empiece, Jordi ha aprovechado para tomarse unos días de relax en Río de Janeiro. «Hola de nuevo tesoros. Estoy en Río y en el solsticio de invierno. Máximas de 25 y mínimas de 18. Nostamal», decía.

6Un ‘Moros y cristinos’

un-moros-y-cristinos

Jordi González ya tiene un nuevo proyecto, una versión renovada del conocido ‘Moros y cristianos’. Y aunque todavía no tiene nombre, se espera su emisión para el verano. 

 

5En Telecinco

en-telecinco

Este nuevo formato se emitirá en el prime time de Telecinco. Y cuya base estará en el debate entre seis personajes mediáticos de temas que afectan cada día a la sociedad. 

 

4Un profesional

un-profesional

Fue el encargado de presentar ‘Moros y cristianos’ de 1997 a 2001, después de Javier Sardá. También ha presentado programas parecidos como ‘La Noria’, o debates tan conocidos como el de ‘Gran Hermano’. 

3Nuria Marín

nuria-marin

Junto a Jordi estará Nuria Marín, que debutará en el prime time de la cadena con este nuevo proyecto. Actualmente está en ‘Cazamariposas’.

 

2Su función

su-funcion

Se encargará de introducir los temas de cada debate, así como dar paso a testimonios o recabar la opinión de los expertos. 

 

1Río de Janeiro

rio-de-janeiro

Antes de que empiece, ha aprovechado para tomarse unos días de relax en Río de Janeiro. «Hola de nuevo tesoros. Estoy en Río y el solsticio de invierno. Máximas de 25 y mínimas de 18. Nostamal», decía Jordi.