sa1

Sandra Barneda habla sobre el reencuentro de María Teresa Campos y Edmundo

Para Sandra Barneda el descanso es fundamental, es por ello que ha presentado el primer colchón inteligente del mercado, Smart P!K bY Pikolin, una revolución tecnológica que acerca las ventajas de internet al descanso, marcando un antes y un después en nuestro sueño. Junto a ella han estado también, Lourdes Montes, Manel Fuentes y Ara Malikian.

¿Se llevaría la presentadora de ‘Supervivientes’ un colchón a Honduras? «como solo te puedes llevar una cosa, yo no sé si me llevaría el colchón. No sé qué me llevaría». Y es que Sandra Barneda, aunque por ahora no tiene en mente ir al concurso si se lo propusieran, en un futuro no lo descarta: «de momento prefiero ver y narrar a los supervivientes que yo concursar». Aunque también nos ha confesado lo que más temería si llegase a ir a la isla, «yo creo que a las arañas».

En cuanto a cómo está viendo desde fuera esta edición de ‘Supervivientes’: «esta edición está siendo una maravilla, dando mucho juego, están siendo unos auténticos supervivientes, conviviendo, compartiendo cosas. Está siendo una edición de las mejores de ‘Supervivientes'». En cuanto al ganador, «Hay muchos ganadores y muchos favoritos, entonces todo puede pasar». Lo que es claro es que Edmundo ya no puede ser el ganador, pero aquí en España le espera un reencuentro muy especial con María Teresa Campos, del que Sandra Barneda ha dicho: «Privado, íntimo, e imagino que será muy bonito entre ellos»

Además ayer quiso aclarar un comentario de Nagore en ‘Conexión: Honduras’. Como presentadora, Sandra Barneda le preguntó: «Nagore, ¿tú irías a Honduras?». A lo que ella respondió: «Bueno, si tú me dices ve…». Sobre este momento, Sandra ha explicado: «Yo iría con ella de vacaciones por supuesto. Pero no, si tú me dices ve no iba por concursar en ‘Supervivientes’ te lo aseguro, lo dijo por otras cosas». ¿Pero cuál es su destino vacacional este verano?: «yo estoy con la maleta hecha, pero ya sabes que en televisión nunca se sabe si puedes irte de vacaciones o te tienes que quedar en verano».

Por el momento Sandra  Barneda se encuentra inmersa en su trabajo como presentadora y escribiendo su tercera novela, aunque a ella también le gustaría realizar un proyecto personal: «A mí me gustaría hacer un programa personal donde yo pudiera dirigirlo. Un programa jugando con la actualidad, el humor, la entrevista en profundidad»

Respecto al próximo World Pride 2017 y como espera que sea: «como está sucediendo, un gran acontecimiento. se esperan más de 5 millones de personas en Madrid. Bueno creo que está ayudando todo este tipo de acontecimientos para la visibilidad, para que se hable y para que poco a poco sigamos recorriendo el camino hacia la ansiada normalidad que es importante«. Por supuesto, Sandra Barneda tiene pensado «celebrarlo».

 

7Sandra Barneda

sandra-barneda

Ayer presentó el primer colchón inteligente, Smart P!k BY Pikolin. Allí habló de ‘Supervivientes’, del reencuentro de María Teresa Campos y Edmundo, de Nagore, del próximo World Pride 2017, y de sus planes de futuro. 

6Manel, Lourdes y Ara Malikian

manel-lourdes-y-ara-malikian

Junto a Sandra Barneda, también estuvieron Lourdes Montes, Ara Malikian y Manel Fuentes. 

5¿Iría a ‘Supervivientes’?

iria-a-supervivientes

«De momento prefiero ver y narrar a los supervivientes que yo concursar». Pero si en un futuro se decidiese a ir, a lo que más temería Sandra… «yo creo que a las arañas». 

Respecto a como está viendo ella esta edición: «esta edición está siendo una maravilla, dando mucho juego, están siendo unos auténticos supervivientes, conviviendo, compartiendo cosas. Está siendo una edición de las mejores de ‘Supervivientes'»

 

 

4Reencuentro íntimo

reencuentro-intimo

Para Sandra el  reencuentro entre Edmundo y María Teresa Campos será:  «privado, íntimo, e imagino que será muy bonito entre ellos»

 

3“Si tú me dices ve…”

si-tu-me-dices-ve

En ‘Conexión: Honduras’ y como presentadora, Sandra preguntó a Nagore: «tú irías a Honduras?. A lo que ella respondió: «Bueno, si tú me dices ve…». Sobre este comentario, Sandra ha explicado: «Yo iría con ella de vacaciones por supuesto. Pero no, si tú me dices ve no iba por concursar en ‘Supervivientes’ te lo aseguro, lo dijo por otras cosas».

2Planes de futuro

planes-de-futuro

Es la presentadora de ‘Supervivientes’ y está escribiendo su tercera novela. Aunque a ella también le gustaría realizar un proyecto personal: «a mí me gustaría hacer un programa personal, donde yo pudiera dirigirlo. Un programa jugando con la actualidad, el humor, la entrevista en profundidad».

 

1World Pride 2017

world-pride-2017

«Creo que está ayudando todo este tipo de acontecimientos para la visibilidad, para que se hable y para que poco a poco sigamos recorriendo el camino hacia la ansiada normalidad que es importante»