edurne

Duro varapalo para Edurne

En su caso la distancia no hace el olvido, pero sí una vida cargada de maletas y viajes de avión. Edurne y David De Gea han aprendido a base de experiencia a vivir una relación con la distancia como Celestina. No obstante, entre los deseos del futbolista y la cantante estaría poder vivir juntos en la misma ciudad, un sueño que parece que en la siguiente temporada futbolística todavía no podrán cumplir.

Si hace dos años se aventuraba el fichaje del guardameta en el Real Madrid, lo cierto es que ahora parece que el interés del equipo blanco ha disminuido considerablemente por lo que el portero se tendrá que volver a quedar en un equipo extranjero como en el actual, el Manchester United. De ser fichado por el equipo de Zidane cumpliría un sueño tanto profesional como personal ya que podría estar permanentemente en la capital española junto a Edurne y formar una familia con ella.

Fue en el verano del 2011 -mismo año en el que se hizo pública su relación- cunado De Gea fichó por el equipo inglés. Desde aquel momento, las videollamadas han sido su mejor aliado y su apoyo y confianza mutua han sido claves para alcanzar los seis años de relación.

Por separado han cosechado gran cantidad de éxitos, consecuencia de que ninguno de los dos haya cedido en abandonar el país que les da trabajo. De todos modos, siempre que pueden hacen un hueco en sus apretadas agendas para verse. Las redes sociales son testigos de sus escapadas románticas y sus viajes a París, Singapur o Bali y de la multitud de mensajes que se mandan para fortalecer su amor.

6Otra temporada separados

otra-temporada-separados

Entre los deseos del futbolista y la cantante estaría poder vivir juntos en la misma ciudad, un sueño que parece que en la siguiente temporada futbolística todavía no podrán cumplir.

5¿Fichaje en el Real Madrid?

fichaje-en-el-real-madrid

Si hace dos años se aventuraba el fichaje del guardameta en el Real Madrid, lo cierto es que ahora parece que el interés del equipo blanco ha disminuido considerablemente por lo que el portero se tendrá que volver a quedar en un equipo extranjero como en el actual, el Manchester United. 

4Una familia

una-familia

De ser fichado por el equipo de Zidane cumpliría un sueño tanto profesional como personal ya que podría estar permanentemente en la capital española junto a Edurne y formar una familia con ella.

3En los momento importantes

en-los-momento-importantes

Edurne acudió a Mancheter en compañía de su novio a una gala organizada por el equipo inglés luciendo un espectacular vestido blanco que dio mucho que hablar. 

2Amor de película

amor-de-pelicula

Siempre que pueden hacen un hueco en sus apretadas agendas para verse. Las redes sociales son testigos de sus escapadas románticas y sus viajes a París, Singapur o Bali y de la multitud de mensajes que se mandan para fortalecer su amor. 

1Grandes proyectos

grandes-proyectos

Por separado han cosechado gran cantidad de éxitos, consecuencia de que ninguno de los dos haya cedido en abandonar el país que les da trabajo. Durante estos años, la cantante se ha adentrado en el mudo de la televisión con proyectos como ‘Got Talent’.