rosales-1

Irene Rosales celebra su 26 cumpleaños entre críticas

Irene Rosales está de celebración, la mujer de Kiko Rivera sopló ayer las velas de su 26 cumpleaños. La primera sorpresa le llegó cuando le acercaron a casa orquídeas blancas, quizás se trataba del regalo de Kiko. Ya que el color blanco de esta flor expresa la eternidad y la pureza, y simboliza  la inocencia y el cariño duradero. La mejor opción para expresar el gran amor que se siente por quien lo recibirá. 

Aunque no se sabe de forma cierta si procedían de él o no, lo que si se sabe es que Kiko no se pronunció respecto al cumpleaños de su mujer en las redes sociales, quizás esté inmerso en su trabajo. 

Irene Rosales pasó su cumpleaños con la mejor de las compañías, la de su hija Ana, de año y medio. Con ella en brazos, Irene salía de su casa en Sevilla con la mejor de las sonrisas. Y para la ocasión quiso coordinar los looks de ambas, apostando por dos vestidos azules que les quedaban ideales. 

La propia Irene compartió una imagen en sus redes con motivo de su cumpleaños en la que se la veía sujetando una estrella de mar. Imagen que recordaba las vacaciones que su marido y ella pasaron en Punta Cana hace unos días, y de la que Irene comentaba «Ha sido una segunda luna de miel».

Junto a la imagen escribió: «Y cumplir muchos más  #26añitos #15junio #mideseo #mifamilia». Lo que no se esperaba Irene es que con esta foto fuese a ser criticada por sus seguidores, a quien no les ha gustado nada que sacara una estrella de mar fuera del agua. Pero no ha sido la única criticada por una acción así, Laura Matamoros también lo fue el pasado 10 de agosto cuando hizo lo mismo que Irene. 

626 cumpleaños

26-cumpleanos

Irene Rosales cumplía ayer 26 años en compañía de su hija Ana, de año y medio.

5Conjuntadas

conjuntadas

Madre e hija salieron de su casa de Sevilla conjuntadas con un vestido azul.

4Orquídeas blancas

orquideas-blancas

Irene recibió un regalo muy especial, orquídeas blancas, quizás se trataba del regalo de su marido Kiko Rivera.

3Criticada

criticada

Con motivo de su cumpleaños Irene compartió en sus redes sociales esta imagen sujetando una estrella de mar, motivo por el que ha sido criticada por sus seguidores.

2Laura Matamoros

laura-matamoros

El pasado 10 de agosto, Laura Matamoros compartió una imagen muy parecida a la de Irene por la que también fue criticada. 

1Punta Cana

punta-cana

Hace unos días  viajó a Punta Cana junto a Kiko Rivera. «Ha sido una segunda luna de miel», comentó Irene.