elle-1

Elle Macpherson se separa de su multimillonario marido, Jeff Soffer

Después de cuatro años de matrimonio y tres anteriores de relación, Elle Macpherson y el multimillonario Jeff Soffer han decidido poner fin a su relación. 

Varias fuentes han confirmado a Page Six: «Ella ha dejado su casa en Indian Creek (Miami) con sus dos hijos y está buscando su propia residencia en la misma ciudad. A él se le ha relacionado con otras mujeres, pero insiste que se trata solo de amistades»

La supermodelo, conocida como ‘El Cuerpo’ gracias a  su figura alta y esbelta, comenzó su relación con Soffer a principios del año 2009. Pero después de tres años juntos, en 2012 dieron por acabada su relación. 

Sin embargo su historia dio un giro inesperado cuando unos meses después Soffer salía herido de un accidente de helicóptero en las Bahamas, en el que falleció su amigo Lance Valdez. Tras esto, Elle Macpherson y Soffer decidieron darse una nueva oportunidad y volver a intentarlo. Ni si quiera llegaron a pasar cinco meses cuando la pareja decidió casarse en la isla de Fiji, en el exclusivo resort Laucala.

Para Elle Macpherson no ha sido su único matrimonio, en 1985 se casó con el fotógrafo francés Gilles Bensimon, con el que estuvo tres años. En 1996 comenzaría una nueva relación  con el financiero Arpad Busson, aunque en esta ocasión no llegó a casarse.  Fruto de este romance de nueve años nacieron sus dos hijos: Flynn y Aurelius Cy.

 

6Se separan

se-separan

Elle Macpherson y Jeff Soffer comenzaron su relación en 2009 y en 2012 se casaron. 

5Accidente y boda

accidente-y-boda

El enlace fue en la isla de Fiji, en el exclusivo resort Laucale, cinco meses después de un accidente de helicoptero en el que Soffer salió herido.

 

4Nueva vida

nueva-vida

Según varias fuentes: «Ella ha dejado su casa en Indian Creek (Miami) con sus dos hijos y está buscando su propia residencia en la misma ciudad».

3Gilles Bensimon

gilles-bensimon

En 1985 se casó con el fotógrafo Gilles Bensimon. Su relación duró tres años. 

2Arpad Busson

arpad-busson

Comenzó una relación con el financiero francés en 1996. Fruto de este romance de 9 años nacerían sus dos hijos: Flynn y Aurelius Cy.  En la imagen con la actriz, Uma Thurman, su expareja y con la que tiene otra hija en común, Luna.

 

 

1‘El Cuerpo’

el-cuerpo

Fue apodada como ‘El Cuerpo’ por su alta y esbelta figura. A sus 53 años el apodo le sigue haciendo referencia.