edmun
Edmundo, feliz de escuchar la voz de María Teresa.

En ‘Supervivientes’ se ha producido un momento único y que nos parecía impensable, conociendo la opinión que siempre ha tenido María Teresa sobre la participación de Edmundo en el programa y sabiendo además que aún está delicada de salud y no le convienen las emociones fuertes.

Aún así, María Teresa se ha decidido a entrar por teléfono y hablar con Edmundo Arrocet. La conversación no ha tenido desperdicio. Esto es todo lo que la presentadora le ha dicho a su pareja:

«Hola Edmundito, buenas noches. Me ha conmovido esta tarde verte ahí solo.

Quiero decirte que desde que te fuiste, aquí han pasado muchas cosas que sabrás cuando vuelvas. Prefiero decírtelo cuando llegues aquí. Estoy feliz d que estés viviendo tu sueño.

No adelgaces más que me preocupas. Tus hijos han estado aquí y muy pendiente de mí.

Nada ha mermado lo que siento por ti y como no tengo incapacidad de sacar de mí los sentimientos como sí la tienes tú, me quiero despedir de ti diciéndote que te quiero, y que cuídate. Te amo».

ed
Edmundo ha roto a llorar ante las palabras de amor recibidas de su pareja.

La cara de Edmundo, sonriente hasta entonces, ha cambiado al escuchar estas palabras tan emotivas. El humorista ha comenzado a llorar y no ha podido articular ni una sola palabra por la emoción sentida.

«A veces el silencio dice mucho más que las palabras. El silencio de Edmundo, su cara y su mirada, lo han dicho todo», ha comentado Carmen Borrego.

Cierto. A la emoción de Edmundo le han sobrado las palabras.

María Teresa Campos se ha despedido del plató muy emocionada también y entre lágrimas.