paula-pp

Paula Echevarría se olvida de todos sus problemas en Disneyland

Con la actitud de una niña, Paula Echevarría ha viajado a Disneyland este fin de semana. Allí se ha acercado a fotografiarse con personajes tan míticos como Minnie Mouse, Rapunzel o con Darth Vader. 

Como se puede apreciar en las fotografías y en los comentarios que ha subido con ellas, se puede apreciar que este viaje ha sido para Paula Echevarría como una vuelta a la infancia. «Y tú, de que lado de La Fuerza estás?!», escribía junto a Darth Vader. «En el lugar donde todos los sueños se hacen realidad..», comentaba mientras posaba con Minnie. ¿Cuál será el sueño de Paula?. Además, ha compartido un vídeo dando saltitos en frente del mítico castillo de Disney «Que subidón me da este sitio!», decía. 

Mientras tanto, David Bustamante se encontraba inmerso en el rodaje de su nuevo videoclip, además de su concierto en Vitoria, donde se mostró más ilusionado que nunca. Y lo que llevó a pensar que se podía deber a una reconciliación con Paula. Aunque esos rumores parecen descartarse tras este viaje a Disneyland.

Paula Echevarría y David Bustamante ya estuvieron en marzo de 2015 en Dineyland con su hija Daniella, y lo pasaron en grande los tres juntos. Habrá que esperar para ver si se repite este viaje.

 

8Disneyland

disneyland

Paula Echevarría se ha escapado a Disneyland este fin de semana, donde ha disfrutado de unos días de relax y diversión. 

7Felices

felices

Al contrario que en esta ocasión, en marzo de 2015 Paula y David estuvieron juntos en Disneyland.

6Vuelta a la infancia

vuelta-a-la-infancia

Paula subió un vídeo dando saltitos en frente del mítico castillo de Disney. Sin duda,  volvió a su infancia por unos instantes.

5Chez Remy

chez-remy

Mientras que ella estaba en Disneyland, David Bustamante se encontraba grabando su último videoclip, y de concierto en Vitoria. 

4Sueños

suenos

«En el lugar donde todos los sueños se hacen realidad». ¿Cuáles serán los sueños de Paula?

3Rapunzel

rapunzel

Como si de una princesa se tratara, Paula no dudó en imitar a Rapunzel.

2Darth Vader

darth-vader

«¿Y tú, de que lado de La Fuerza estás?», escribía junto al mítico personaje de Star Wars.

1Minnie Mouse

minnie-mouse

Paula complementó su look con unas grandes orejas de lentejuelas y un gran lazo rojo. Parece que Minnie Mouse le encanta.