Ivonne Reyes ya se recupera en casa de la intervención quirúrgica a la que se sometió la semana pasada, en la que le quitaron los tornillos y placas que tenía en el pie.  Debido  a  una fractura que sufrió el año pasado en  la tibia y el peroné, por la que ya ha tenido que ser intervenida dos veces. 

«Tengo un tiempo de reposo, pero por fin ya ha pasado lo peor. Recuerdo la intervención como si estuviera en un taller con el serrucho sonando y los martillazos. Menos mal que yo estaba con la epidural y no sentía nada. Voy a aprovechar este parón para recuperar energía de cara al verano»,comentaba Ivonne Reyes.

ivonne
La relación entre Ivonne y Sergio parece ir viento en popa.

Ahora, Ivonne se está recuperando junto a su actual pareja, Sergio Ayala, quien ha demostrado estar en los momentos más duros de  la ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’. «Como dice el dicho: “ No importa cuantas veces te caigas lo importante es cuantas veces te levantes.” eres una campeona, una luchadora y no importa lo que se te ponga por delante, todo se consigue con ganas y energía, eso sí, pasito a pasito», escribía Sergio, que no se ha separado de ella durante su operación.

Como tampoco lo ha hecho su hermana Clairet, a quien Ivonne le ha dedicado unas bonitas palabras: «Gracias a tod@s por los buenos deseos. Ya por fin sin clavos ni tornillos. Segunda y última operación. Mi pierna perfecta… Recuperándome. Quiero que sepas que me siento muy afortunada y orgullosa de tener una hermana como tú; siempre junto a mí. Siento tu voz y tu apoyo en cada momento»

ivonee-4
Ivonne junto a su hermana Clairet, quien es un gran apoyo para ella.

Respecto a su batalla con Pepe Navarro, Ivonne Reyes afirma no tener ninguna prisa: «No tengo ninguna prisa. Todos los pasos se están dando y todas las querellas tendrán su recorrido»

En cuanto a sus proyectos profesionales, «Feliz con mis proyectos actuales y venideros. Muy agradecida a todos los profesionales que confían en mí», quizás Ivonne nos sorprenda muy pronto.