En una semana pasará a ser la mujer de Risto Mejide, pero ¿quién es Laura?, antes de conocerse su relación con el publicista ya contaba con miles de seguidores en Instagram.

Nació en Barcelona el 15 de abril de 1996, 21 primaveras acaba de cumplir, pero tiene muy claras sus ideas y hacia donde se dirige su vida. Además, es joven, inteligente y de belleza exultante.

Modelo de varias agencias nacionales, cuenta con un blog, cada vez más seguido, donde escribe para compartir sus pensamientos y emociones. Con una estatura de 172 cm, sus medidas son armoniosas, casi perfectas, muestra de ello son las fotografías que cuelga en sus redes sociales, donde resaltan los enormes ojos azules que encandilan a las cámaras y a Risto.

A pesar de la diferencia de edad, Risto y Laura son una pareja del todo consolidada
A pesar de la diferencia de edad, Risto y Laura son una pareja del todo consolidada

De niña practicaba natación y voley ball y también se atrevió a cantar en dos óperas infantiles, aunque en alguna ocasión ha declarado que tiene pánico escénico y es excesivamente tímida en los primeros  contactos. Se define como una mujer solitaria, le encanta tener su espacio y disfrutar de su soledad, emotiva y de lágrima fácil, una película bonita o un buen libro pueden hacerle llorar, sufre ornitofobia y es adicta al móvil y las redes sociales.

Compaginaba la carrera de periodismo con su faceta de instagramer, yotuber, bloguera y modelo, pero hace tan sólo unos meses que Escanes ha dejado sus estudios, su romance con el presentador ha aumentado su caché y sus proyectos profesionales. Laura ha querido aprovechar el momento y dedicarse plenamente a su vida laboral, aunque no descarta retomar el periodismo en algún momento.

La pareja pasará por el altar el próximo 20 de mayo
La pareja pasará por el altar el próximo 20 de mayo

Todas estas cualidades han enamorado a Mejide, que ha visto en ella a la mujer de su vida, pese a su diferencia de edad, 21 años. Nadie apostaba por su relación, pero dos años después de conocerse están a punto de cumplir su sueño y pasar por el altar.

Risto pidió matrimonio a su chica subido a un escenario y le dijo: Desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo, y ella me ha dicho que no tenía huevos de decírselo con más gente delante. Y no hay nada peor que decir no hay huevos”, la pareja se fundió en un abrazo y apasionado beso y así comenzaron sus planes de boda.

Laura ha hecho partícipes de su vida y todos los preparativos del enlace a sus seguidores en las redes. Sabemos cómo son sus invitaciones, Rosa Clará la vestirá, el día 20 de mayo quinientos invitados acudirán a la masía barcelonesa Mas Cabayens, una casa señorial renacentista del siglo XVI, para ser testigos de una boda de cuento. El enlace y el cóctel se celebrarán en los maravillosos jardines y el banquete en las antiguas caballerizas de la masía. Desde que se comprometieron la joven ha mostrado su alegría, emoción y varios de los detalles que se han organizado para este día tan importante. Risto y Escanes tienen preparadas diferentes sorpresas para los asistentes y ya han desvelado algunas como la actuación del mago Joel Armando o Los Mickis, concursantes de “Got Talent”.