U154976

José Luis Moreno cuenta su verdad

“Es todo mentira y el que hable de ello va a tener que responder como se debe”. Estas fueron las palabras de José Luis Moreno al ser preguntado por los supuestos 100.000 euros que debe a los empleados de la serie ‘Reinas’. El productor quiso aclarar la polémica surgida intentando demostrar tranquilidad y fiabilidad en su versión de los hechos en los Premios Valle Inclán celebrados el pasado lunes. Aunque su rostro demostró lo contrario, el madrileño admitió su malestar: “Duelen por injustas, pero como llevas muchos años y estás en la última cuerda del camino…”

No es la primera ocasión en la que el productor se ve envuelto en una polémica de estas características, de hecho, le persigue desde hace años. Esta vez, más 40 trabajadores de la ficción de TVE han reclamado sus nóminas desde diciembre a través de la empresa Crystal Forest encargada de la producción de la misma de la que es dueño José Luis Moreno.

De hecho, esta deuda no solo se queda en la ficción, por lo visto, esta misma entidad también adeuda a los contratados para las galas de Nochebuena, Nochevieja y Reyes emitidas en Telecinco y TVE respectivamente. “Si alguien se retrasa en los pagos veinte días no pasa nada…”, inquirió.

La fama y el dinero son las razones por las que, según Moreno, salen a luz estos rumores. “Vendo mucho y ya hubo un momento hace años que pasé por un mal momento”. Sin embargo y aunque no cree en la envidia ya ha tomado medidas judiciales: “Ya está denunciado”.

6Se defiende

se-defiende

“Es todo mentira y el que hable de ello va a tener que responder como se debe”. Estas fueron las palabras de José Luis Moreno al ser preguntado por los supuestos 100.000 euros que debe a los empleados de la serie ‘Reinas’.

5No es la primera vez

no-es-la-primera-vez

No es la primera ocasión en la que el ventrílocuo se ha visto envuelto en polémicas respecto a su papel como productor. De hecho, él mismo ha recordado esa época. 

4Declaraciones

declaraciones

Esta deuda no solo se queda en la ficción, por lo visto, esta misma entidad también adeuda a los contratados para las galas de Nochebuena, Nochevieja y Reyes emitidas en Telecinco y TVE respectivamente. “Si alguien se retrasa en los pagos veinte días no pasa nada…”, inquirió. 

3“Vendo mucho”

vendo-mucho

La fama y el dinero son las razones por las que, según Moreno, salen a luz estos rumores. “Vendo mucho y ya hubo un momento hace años que pasé por un mal momento”. Sin embargo y aunque no cree en la envidia ya ha tomado medidas judiciales: “Ya está denunciado”. 

2Proyecto junto con la Pantoja

proyecto-junto-con-la-pantoja

Según ha adelantado el productor José Luis Moreno, él mismo se encargará de llevar a cabo el musical de Isabel Pantoja. Un show que tendrá lugar en octubre de 2018 y que por el momento no tiene nombre. 

1Y su muñeco

y-su-muneco

José Luis Moreno se hizo famoso por sus apariciones como ventrílocuo. Sin embargo, dejó atrás esta faceta para dedicarse a la producción de eventos televisivos como ‘Noche de Fiesta’ y series como ‘Aquí no hay quien viva’ y sus sucedanios.