boom-2
El equipo tiene que dejar el programa por motivos profesionales, que le impiden seguir adelante.

‘¡Boom!’, el concurso diario presentado por Juanra Bonet y producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic Endemol, emitió este miércoles una nueva edición en Antena 3 en la cual el equipo de ‘Las extremis’, integrado por Gloria, Montserrat, Amparo y Cristina, alcanzan su participación número 116 y dejan de concursar en el programa por decisión propia.

El equipo, que comenzó su andadura en el concurso el pasado 15 de septiembre de 2016, llega a su último día en el espacio de Antena 3 con un total de 631.500 euros acumulados y dejan un bote de 1.445.000 euros para los siguientes finalistas.

Estas cuatro amigas, que se conocieron durante la participación en otro concurso de televisión, alcanzaron el pasado martes 28 de febrero, la condición del equipo más longevo de la historia de ‘¡Boom!’, con una permanencia de 102 programas. Ahora, tras su marcha del espacio, ponen el listón aún más alto al lograr 116 programas.

boom
Se conocieron en un programa de televisión y se llevan una cantidad considerable de dinero.

Durante la emisión del programa de este miércoles fueron las propias participantes las que comunican que ‘dejan de concursar’ porque sus compromisos laborales les impiden seguir adelante.

Después de más de seis meses consecutivostriunfando diariamente en ‘¡Boom!’, Gloria Camacho Porras, de Madrid; Montserrat Cano Guitarte, de la Isla de la Gomera-Canarias;  Amparo Bermejo Roberto, de Valencia y Cristina Morales García, de Vitoria, dejan el concurso como ganadoras, siendo el primer equipo que lo hace en la historia del concurso.