Letizia volvió a recurrir al look working girl para asistir a una reunión de trabajo con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras. La Reina sigue con su costumbre de repetir de la cabeza a los pies idéntico estilsmo. Seguro que en su armario de palacio tiene guardados los looks tal cual se los pone y por eso los repite idénticos, ideal para no complicase la vida, pero para nosotras bastante aburrido. Esta mañana llevó un pantalón clásico gris, de Hugo Boss,  jersey de cuello a la caja, chaquetón, de Uterqüe, y zapatos de estribo, muy similares a un diseño que tiene Gucci. Como siempre hace en este tipo de reuniones cambió el bolso por el maletín, llevando de nuevo el modelo Rotterdam, de Hugo Boss (449 €).
No puedo decir que la elección no sea acertada, me gusta mucho el chaquetón tipo marinero y la combinación del rojo y el gris, pero echo de menos algo más de originalidad.

1

2

4

El mismo look lo lució hace prácticamente un año, en febrero de 2014, para visitar en Albacete la Universidad Laboral y la fábrica de cuchicos Arcos.

Letizia8

El único cambio fueron los brillantes de Chanel por los pendientes de Links of London (350 €), que al igual que los de la firma francesa se han convertido en uno de sus favoritos.

3

¿Qué os parece el gusto de Letiza por repetir absolutamente su look?, ¿No pensáis que debería combinar las prendas de distinta forma o añadir o cambiar, al menos, los complementos? Esperemos que mañana en la inauguración de Fitur nos sorprenda como el año pasado, cuando estrenó un magnífico trench de Felipe Varela.