Letizia volvió a recurrir al look working girl para asistir a una reunión de trabajo con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras. La Reina sigue con su costumbre de repetir de la cabeza a los pies idéntico estilsmo. Seguro que en su armario de palacio tiene guardados los looks tal cual se los pone y por eso los repite idénticos, ideal para no complicase la vida, pero para nosotras bastante aburrido. Esta mañana llevó un pantalón clásico gris, de Hugo Boss, jersey de cuello a la caja, chaquetón, de Uterqüe, y zapatos de estribo, muy similares a un diseño que tiene Gucci. Como siempre hace en este tipo de reuniones cambió el bolso por el maletín, llevando de nuevo el modelo Rotterdam, de Hugo Boss (449 €).
No puedo decir que la elección no sea acertada, me gusta mucho el chaquetón tipo marinero y la combinación del rojo y el gris, pero echo de menos algo más de originalidad.
El mismo look lo lució hace prácticamente un año, en febrero de 2014, para visitar en Albacete la Universidad Laboral y la fábrica de cuchicos Arcos.
El único cambio fueron los brillantes de Chanel por los pendientes de Links of London (350 €), que al igual que los de la firma francesa se han convertido en uno de sus favoritos.
¿Qué os parece el gusto de Letiza por repetir absolutamente su look?, ¿No pensáis que debería combinar las prendas de distinta forma o añadir o cambiar, al menos, los complementos? Esperemos que mañana en la inauguración de Fitur nos sorprenda como el año pasado, cuando estrenó un magnífico trench de Felipe Varela.