La piel del contorno del ojo se caracteriza por ser más fina y delicada que en el resto del rostro. Las bolsas junto con las ojeras dan aspecto de cansancio a quienes las sufren, además de contribuir a una mirada triste y poco juvenil. Sibari Republic, la firma de cosmecéutica unisex que formula con principios activos de primera calidad y en altas concentraciones para resultados eficaces, te cuenta los mejores consejos para evitarlas y nos presenta Anti-fatigue Eye Contour, un contorno en formato roll-on, que combina un complejo de ingredientes bioactivos seleccionados específicamente para tratar esta área.

Cambia tu rutina para que tu piel obtenga resultados

eric-ward-279502-unsplash-b

  1. Di adiós a los malos hábitos como el alcohol y el tabaco

  2. Haz una adecuada limpieza facial, Es el punto de partida en toda la rutina facial y el más importante.

  3. Duerme las horas suficientes. Descansar entre 7 - 8 horas es fundamental para mantener, no solo un buen aspecto físico, sino también un bienestar mental.

  4. Evita excesos de sal. Este tipo de potenciadores del sabor favorecen la retención de líquidos.

  5. Lleva una alimentación equilibrada que importa frutas y verduras. Los alimentos naturales son los mejores para el organismo y repercuten en el estado de la piel.

  6. Bebe agua.En general se aconseja beber 1,5 litros al día pero en función de la actividad física y la genética de cada persona.

  7. Incluiye activos antioxidantes, hidratantes, despigmentantes y descongestivos en el tratamiento de cuidado facial.

  8. Deber ser constante con los tratamientos específicos que se aplican a la vascularización y la estimación de la circulación, ya que requieren menos tiempo para ver los resultados.

Prueba el Anti-fatigue Eye Contour

eyeContour-b

En Sibari Republic se ha diseñado un producto específico, recomendado para todo tipo de pieles, para tratar la zona del contorno de los ojos. Enriquecido con cafeína y extractos de pepino, granada y viña roja, estimula la microcirculación, calma y relaja, reduciendo los signos de fatiga.

El Anti-fatigue Eye Contour ayuda a mejorar la textura de la piel haciendo que la delicada piel alrededor del ojo se vea más suave mientras mantiene la hidratación y elasticidad. Te aporta una mirada juvenil, visiblemente más firme y fresca