La mañana del lunes 28 de julio, la reina tuvo una audiencia, en el Palacio de la Zarzuela, con una representación de la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA España), encabezada por su presidenta, Nieves Montero, y que tiene como fin mejorar la calidad de vida de los que padecen esta dolencia y la de sus familiares.

Después, una hora más tarde, recibió a una delegación de la Federación de Educación con Necesidades Especiales (FEDUNE), creada para fomentar la educación como instrumento de mejora de la calidad de vida de las personas con necesidades educativas especiales.

pirmera

Para estos encuentros, Letizia eligió una camisa blanca y una falda con pliegues en la cintura, de Boss, que conjuntó con unos peep toes de charol nude de Magrit que últimamente ya se los ha puesto varias veces.

falda

La falda, en concreto, la reina solo se la había puesto en dos ocasiones desde que la estrenó en mayo de 2011, también para una audiencia en el Palacio de la Zarzuela. Entonces la combinó con un top de raso en verde musgo, un look que fue muy criticado. Talvez por eso, cuando la volvió a lucir en septiembre de 2012, optó por conjuntarla con una blusa blanca, muy parecida a la que llevaba este lunes.

falda-boss

Nuestra reina tiene predilección por determinadas prendas como la falda lápiz, los vestidos ceñidos y las camisas blancas, que curiosamente suele llevar con las mangas remangadas, un detalle que no gusta a todos, pero sí a ella, quien también se pone con frecuencia prendas con manga francesa.

camisa

¿Qué os parece esta falda? Talvez no sea el corte que mejor le sienta…