El pasado viernes, tras cuatro años sin aparecer, la princesa Letizia visitó el Rastrillo Nuevo Futuro junto a la reina. Una cita a la que había sido fiel durante cuatro años, de 2006 a 2009, y luego, sin motivo aparente, dejó de acudir.

primera

Para la ocasión Letizia apostó por un look sobrio: pantalón gris, chaqueta tipo casaca militar azul marino de Uterqüe y mocasines camel. Este outfit tan discreto ya lo había lucido la princesa con anterioridad sin apenas cambios. Pudimos verla así vestida hace un año en la Feria del Libro Infantil y Juvenil (en aquella ocasión calzaba unos peep toes de ante gris de Magrit) y, posteriormente, en marzo de este año, repitó el conjunto (pero con unos botines también de ante gris de Varela) en un encuentro con los demás herederos de las casas reales europeas, cuando fueron invitados por Guillermo y Máxima, al castillo Het Loo, la víspera de su coronación.

tres-veces

Llamó la atención una vez más la ausencia de complementos: Letizia no llevaba bolso, ni anillos, ni fular… tan solo unos pendientes de diamantes que estrenó recientemente en al inauguración del XVI Congreso Estatal del Voluntariado en Pamplona.

ok

Yo creo que el look de este año, es perfecto: es discreto, austero, casual… pero chic. Mucho mejor que en anteriores ocasiones, también es cierto que la princesa ha ganado a lo largo de estos años… Y si no, echad un vistazo.

En 2009, eligió también pantalón.

2009

En 2008, llevaba un conjunto que le echaba años encima.

2008

En 2007, apostó por el tweed.

2007

Y en 2006, fue su debut… Sin palabras.

2006

Creo que la princesa hace bien en participar en todos los eventos solidarios que le permita su agenda… y que el look de este año, ¡es perfecto!