supervivientes

65 días después, repasamos los motivos que tiene cada concursante para ganar ‘Supervivientes’

Cuando ya han pasado la barrera de los 65 días en el concurso de supervivencia sólo quedan ocho participantes. Analizamos los motivos que tiene cada uno de ellos para ganar ‘Supervivientes’.

Alba Carrillo empezó con muy mal pie, la compañía de su madre no le hizo ningún bien y a punto estuvo de tirar la toalla y dejar el concurso definitivamente. Pero las palabras que Jorge Javier le dijo entonces le hicieron reaccionar y la expulsión de su madre supuso un antes y un después para ella. Poco a poco, Alba se ha ido ganando a sus compañeros y al público. A pesar de no saber pescar, la modelo ha demostrado que puede adaptarse a las situaciones y está saliendo airosa de su experiencia en la isla.

Alejandro Caracuel es un joven guapo y amable que ha pasado bastante desapercibido en la isla si no fuera porque provocó algunos celos entre Kiko y Gloria Camila y que ha tenido un poco de tonteo con Laura Matamoros. Un buen chico que se ha quedado en los huesos, perdiendo gran parte de su encanto, que ha trabajado en la isla, pero que ha dado poco espectáculo. Ha ganado varias pruebas demostrando una gran fuerza física y psicológica.

Iván González llegó a la isla con una imagen de engreído. El tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha dado juego, ha participado en la convivencia, ha pescado, cuidado el fuego y hasta se ha rapado la cabeza a cambio de un par de bocatas de calamares. Pero también ha demostrado que a veces no es demasiado buen compañero comiéndose la tarta de chocolate de sus colegas de concurso en la recompensa de la barbacoa, para negarlo a continuación. Un dardo envenado que le costó un buen dolor de tripa y manchar el bañador con sus propios excrementos. Sin duda, su sex appeal se verá dañado por estas imágenes, aunque su estancia en Honduras parece haberle hecho madurar y le ha sentado bien.

Para muchos, el verdadero superviviente de esta edición ha sido José Luis. Un concursante que no ha dejado indiferente a nadie. Ha pescado, ha hecho fuego, ha construido la cabaña y ha enseñado a sus compañeros todo lo que sabía en cuanto a supervivencia. Tanto ha sobresalido en sus dotes que sus compañeros le miran con recelo debido a que le ven como un rival muy fuerte. Ha sufrido muchos ataques por diferentes frentes: desde Leticia Sabater, pasando por Gloria Camila, Janet Capdevila, Kiko o Laura Matamoros. Tras conocer que podrá seguir en el programa después de haber sido apartado durante una semana debido a un cólico nefrítico, sus compañeros le han recibido con suspicacia.

Juan Miguel, que a priori podía parecer un superviviente algo débil, ha demostrado que no todo en el concurso es pescar o ganar pruebas de inmunidad y recompensa. El peluquero es uno de los concursantes más queridos por todos sus compañeros porque les trasmite buen rollo y les levanta el ánimo.

Junto a su novia Gloria Camila, Kiko Jiménez hacía su entrada en el programa dándose a conocer al público. Un concursante muy polémico, que no se ha callado nunca y ha tenido enfrentamientos con más de la mitad de sus compañeros. Algunas actitudes machistas de Kiko respecto a su novia o sus ataques sin piedad a Alba o Paola le han valido el rechazo del público y la regañina de su propia madre. En este momento sobrevive junto a Oriana Marzoli en la casita del árbol una vez que su amada Gloria ha abandonado definitivamente el concurso. Ha demostrado ser un buen superviviente y tiene una rivalidad muy fuerte con José Luis.

En cuanto a Laura Matamoros, su participación en el concurso no ha defraudado. Se ha mostrado fuerte, como una mujer de carácter que no se ha callado nada ante nadie. Aunque la pesca no se le ha dado bien, la hemos podido ver participando en las tareas, cotilleando con sus compañeros y emocionarse al hablar con su novio a través del teléfono.

Paola Caruso o «Paulina», como la llama Jorge Javier, es una concursante muy polémica que no ha pasado en absoluto desapercibida. Empezó muy mal ya en el hotel, enfrentándose a todos y gritando, motivo por el que pronto se ganó muchas nominaciones, incluída la de Iván, que tonteó con ella al principio, un idilio que no llegó a cuajar. Fue la primera zombie de ‘Supervivientes’, robó a sus compañeros, ha perdido los nervios muchas veces y la hemos visto blasfemar en una mezcla de italiano y español. Con una risa muy peculiar y mucha ansiedad con la comida, Paola ha demostrado que ha sabido hacerse un hueco en el grupo a pesar de sus muchos frentes abiertos.

Todavía no está nada escrito, como bien ha demostrado la marcha de Gloria Camila, de la que muchos dijeron que tenía firmado en su contrato que sería la ganadora. ¿Quién se hará con el premio de ‘Supervivientes 2017’?

8Alba Carrillo

alba-carrillo

Empezó con muy mal pie, la compañía de su madre no le hizo ningún bien y a punto estuvo de tirar la toalla y dejar el concurso definitivamente. Pero las palabras que Jorge Javier le dijo entonces le hicieron reaccionar y la expulsión de su madre supuso un antes y un después para ella.

7Alejandro Caracuel

alejandro-caracuel

Es un chico guapo que ha pasado bastante desapercibido en la isla si no fuera porque provocó algunos celos entre Kiko y Gloria Camila y que ha tenido un poco de tonteo con Laura Matamoros. Un buen chico que se ha quedado en los huesos, perdiendo gran parte de su encanto, que ha trabajado en la isla, pero que ha dado poco espectáculo.

6Iván González

ivan-gonzalez

Llegó a la isla con una imagen de engreído. El tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha dado juego, ha participado en la convivencia, ha pescado, cuidado el fuego y hasta se ha rapado la cabeza a cambio de un bocata de calamares. Pero también ha demostrado que a veces no es demasiado buen compañero.

5José Luis

jose-luis

Para muchos, el verdadero superviviente de esta edición. Un concursante que no ha dejado indiferente a nadie. Ha pescado, ha hecho fuego, ha construido la cabaña y ha enseñado a sus compañeros todo lo que sabía en cuanto a supervivencia. Tanto ha sobresalido en sus dotes que sus compañeros le miran con recelo debido a que le ven como un rival muy fuerte.

4Juan Miguel

juan-miguel

A priori podía parecer un superviviente algo débil, pero ha demostrado que no todo en el concurso es pescar o ganar pruebas de inmunidad y recompensa. El peluquero es uno de los concursantes más queridos por todos sus compañero.

3Kiko Jiménez

kiko-jimenez

Un concursante muy polémico, que no se ha callado nunca y ha tenido enfrentamientos con más de la mitad de sus compañeros. Algunas actitudes machistas de Kiko respecto a su novia o sus ataques sin piedad a Alba o Paola le han valido el rechazo del público y la regañina de su propia madre. Ha demostrado ser un buen superviviente y tiene una rivalidad muy fuerte con José Luis.

2Laura Matamoros

laura-matamoros

Su participación en el concurso no ha defraudado. Se ha mostrado fuerte, como una mujer de carácter que no se ha callado nada ante sus compañeros. Aunque la pesca no se le ha dado bien, la hemos podido ver participando en las tareas, cotilleando con sus compañeros y emocionarse al hablar con su novio a través del teléfono.

1Paola Caruso

paola-caruso

Fue la primera zombie de ‘Supervivientes’, robó a sus compañeros, ha perdido los nervios muchas veces y la hemos visto blasfemar en una mezcla de italiano y español. Con una risa muy peculiar y mucha ansiedad con la comida, Paola ha demostrado que ha sabido hacerse un hueco en el grupo a pesar de sus muchos frentes abiertos.