5 planes que no te puedes perder para disfrutar del fin del verano

Madrid a primeros de Septiembre: Asfalto y calor…mucho calor! A pesar de que Agosto nos haya abandonado todavía las temperaturas son insufribles y la vuelta a la realidad de la capital no hace las cosas fáciles. Sin embargo, por qué no ver el lado positivo y ver la ciudad con otros ojos?

Pic by Plan Madrid
Pic by @planmadrid

La capital ofrece buenísimas alternativas para combatir el sol y la rutina y después de unos días de vacaciones el regreso no tiene porque ser malo…todo lo contrario…me acompañas?

Mañana de relajación total en Cibalwellness. Y por qué no darte unos mimitos en uno de los centros más exclusivos de aromaterapia de la ciudad? En pleno barrio Salamanca encontramos un reducto de paz y armonía donde los olores y el trato exquisito de su personal harán que te teletransportes donde quieras! Después de haberlo probado no puedo más que recomendarlo una y otra vez!

cibal

Sol, hamacas, cóctel en mano y un poco agua…quién dijo que en la capital no había Beach Clubs? No con olas pero si con glamour. Para muestra un botón y es que ya os lo recomendaba aquí el Ático del Hotel Emperador que posee uno de los gardens más exclusivos de la ciudad y con una piscina de las que otras terrazas tienen mucha envidia! Tras haber disfrutado este verano de este espacio tan chic y perfecto para huir del calor pero no del bronceado no puedo dejar de recomendarlo!

Hotel Emperador Roof Garden (11) Hotel Emperador Roof Garden (9)

Comida o cena me da igual porque Yakitoro es un acierto. Su nuevo local ubicado en Castellana 130, mantiene la eficacia de su personal y la exquisitez de la carta de su local hermano ubicado en la calle Reina. Cualquiera de los dos son perfectos para darte un capricho gastronómico este verano. Mi consejo? Pedir mucho y variado…no sabrás con que bocado quedarte!

yakitoro

Después de cenar y para celebrar no dudes en encontrar una de las bebidas de moda. Tequila La Malinche. Esta bebida mejicana llega pisando fuerte a nuestro país con una estética sorprendente en su botella y un sabor aún mejor. Mi recomendación? No dudes en pedir un margarita con La Malinche…quedaras [email protected]!

la malinche

Llega la noche y disfrutar de las terrazas de la ciudad no tiene precio! Pero si lo que quieres es disfrutar de música y que la noche no acabe nunca no dejes de visitar La Flaca. Un local muy recomendable si lo que quieres es gastar un poco de tacón bailando! Que el fin del mundo te pille bailando!

la flaca

Como veis que comience Septiembre y regresar a la capital no tienen porque ser un trauma…todo o contrario!

 

@Mysevendays

#madridmolasiempre

#madridenverano

#disfrutandoenlacapi