Sandra Barneda hizo estas declaraciones en el plató de Hable con ellas el mismo día que visitó el programa Patricia Yurena, la ex Miss España que meses antes había dicho públicamente que su pareja era una mujer. Concretamente José Corbacho, vestido de mujer, lanzó unas preguntas a la modelo y a las cinco presentadoras del espacio como si las estuviera examinando para un concurso de belleza. «Si hubiera un holocausto nuclear, ¿a qué pareja, hombre y mujer, escogerías para preservar y multiplicar la especie humana?» Barneda dijo: «A mi pareja, que es una mujer y no te voy a decir su nombre, y al tío más guapo y fértil que haya en la Tierra».

Ya cuando Patricia Yurena salió del armario, Sandra Barneda hizo una defensa pública: «A mí me cuesta mucho hablar de este tema, aplaudo mucho lo que ha hecho Patricia Yurena. Estamos hablando del amor, porque la condición sexual es privada, señoras y señores, y solo atañe a dos personas». A Sandra Barneda no le ha gustado demasiado que esta información sobre su amistad con Irene Visedo haya salido a la luz, según ha manifestado su representante.

Sandra

Sandra Barneda presenta en Tele 5 la noche de los sábados el programa Un tiempo nuevo.

Irene iIsedo se hizo popular el programa Cuéntame cómo pasó, donde durante siete años (2001-2008) interpretó el papel de Irene Alcántara, la hija mayor del matrimonio formado por Imanol Arias y Ana Duato. Ahora está volcada en el mundo de la espiritualidad y el pasado febrero publicó Sencillamente mindfulness, un libro de autoayuda. La propia Irene asegura que la interpretación, que tantas alegrías le ha dado, no le hacía totalmente feliz.

Irene-Visedo

Irene Visedo se hizo popular en la serie Cuéntame cómo pasó, donde dio vida las primeras temporadas a la hija mayor del matrimonio Alcántara.

A Irene Visedo la hemos visto en películas como El espinazo del diablo, de Guillermo del Toro; o La mujer del anarquista, También en televisión dio vida a la duquesa de Alba en su juventud en la mini serie de Tele 5, La Duquesa.