Los 365 días que dura un año dan para muchas cosas, y más cuando se trata de temas del corazón. En este año que termina ahora han sido muchos los personajes famosos que se han convertido en noticia por sus rupturas y sus desamores y es que Cupido no siempre acierta cuando lanza sus flechas.

Eso sí, cuando lo hace los implicados disfrutan de un romance que puede ocupar páginas y páginas en el papel cuché, lo que pasó a estas parejas tan bien avenidas.

Agatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez

u412432-17

Cuando se supo que la diseñadora y Pedro J. Ramírez habían puesto punto final a su matrimonio, pocos se esperaban que Ágatha rehiciera su vida sentimental con otro famoso, nada menos que el ex de Carmen Martínez Bordiú, Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre.

Mario Casas y Blanca Suárez

u408644-5

‘El Bar’, ‘Carne de neón’, ‘Mi gran noche’, ‘Fuga de cerebros’… Tras varias películas juntos, mucha complicidad y una larga amistad, Mario y Blanca han terminado siendo la pareja del año. Aunque se muestran discretos y prefieren no hacer alarde de su amor, tampoco tienen reparos en hablar del buen momento que están viviendo juntos.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero

u419599-4

Mientras que la nieta del rey Juan Carlos ha guardado silencio, el torero negó su relación en varias ocasiones. Sin embargo, tras las fotografías exclusivas que mostró SEMANA hace unas semanas, en las que aparecían besándose, dejaron claros que entre los jóvenes había mucho más que una bonita amistad.

María Casado y Natalia Martos

romances-rupturas-famosos-2018-(8)

Hace apenas unas semanas que se conoció que la periodista había recuperado la ilusión de mano de la prestigiosa abogada Natalia Martos. Si bien la pareja ha preferido vivir su historia con total discreción.

Feliciano López y Sandra Gago

u409594-2

Tras meses de rumores, el pasado mes de enero Feliciano y Sandra oficializaron su relación acudiendo juntos a un partido de fútbol. Sin miedo a posar juntos ni a hablar sobre su historia, lo cierto es que parece que en su relación hay una tercera persona: Alba Carrillo, que parece no poder olvidar a su ex y dispuesta a seguir atacándole a trav��s de su nueva novia.

Chabelita y Omar Montes

omar-montes-y-chabelita-pantoja-se-dan-un-bano-de-multitudes-por-el-centro-de-madrid

En un año en el que parecía que Chabelita por fin sentaría la cabeza con el padre de su hijo, Alberto Isla, sorprendió rompiendo con él y comenzando una nueva historia con Omar Montes. Tras muchas rupturas y posteriores reconciliaciones, parece que el cantante y la hija de Isabel Pantoja están en un buen momento, ¿les durará mucho?

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz

ANA_GUERRA_MIGUEL_ANGEL

No lo han confirmado, pero los paparazzi les han cazado en varias ocasiones disfrutando de su mutua compañía y de una relación que va viento en popa. ¿La oficializarán este 2019?

Aitana y Miguel Bernardeau

Sin-título-1-12

Otra extriunfita que ha encontrado el amor este año es Aitana. Y no con Luis Cepeda. Al final el afortunado que ha conquistado su corazón ha sido el actor Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato, con quien ha tenido varias citas.

Pero no todos han tenido tanta suerte y es que el desamor también ha llegado a la vida de muchos famosos.

Juana Acosta y Ernesto Alterio

u394051-14

Nunca llegaron a casarse, pero la pareja de actores mantenía una relación desde hacía 15 años y son padres de una hija en común, de 12. Tras meses de ruptura, el pasado verano confirmaban su ruptura con un comunicado en el que dejaban claro que su relación seguía siendo "excelente".

Miguel Bosé y Nacho Palau

2050498

Muy pocas personas sabían que Miguel Bosé tenía novio y, por eso, cuando se supo que el cantante y su ya expareja, Nacho Palau, habían puesto punto final a su historia tras 26 años juntos, en los que nacieron cuatro hijos, todo el mundo se quedó con la boca abierta.

Aitana y Cepeda

u407605-6

Mientras duró ‘Operación Triunfo 2017’ se convirtieron en una de las parejas favoritas y es que, a pesar de que durante el programa Aitana tenía novio, cuando salieron de la academia y se confirmó su ruptura con Vicente el tándem ‘Aiteda’ se hizo real. Sin embargo, para decepción de sus fans, el amor les duró muy poco.

Chabelita y Alberto Isla

romances-rupturas-famosos-2018-(19)

“Quiero decir una cosa. Quiero que lo vea toda España. Lo he pensado mucho aquí… ¿Quieres casarte conmigo?”, le soltaba Alberto Isla a Chabelita el pasado mes de abril cuando acudió a visitarle a ‘Supervivientes’. Una promesa de boda que se acabó en el mes de julio, cuando volvieron a romper. ¿Para siempre?

Amaia y Alfred

u403751-3

Eran una de las parejas favoritas de España, al menos durante OT2017 y su paso por el festival de Eurovisión, pero lo suyo no ha podido ser y Alfred y Amaia se tomarán las uvas por separado.

Makoke y Kiko Matamoros

u375883-48

Después de darse el ‘sí, quiero’ en una mediática boda, casi nadie se esperaba que tan solo unos meses después Makoke y Kiko Matamoros anunciarían su separación y comenzarían a vender su historia en los platós.

María Jesús Ruiz con Julio Ruz y José María Gil Silgado

romances-rupturas-famosos-2018-(15)

Nadie puede decir que la exmodelo no ha intentado encontrar el amor en este último año. Eso sí, hacerlo de la mano de sus dos exnovios y padre de sus dos hijas, Julio Ruz y José María Gil Silgado, no fue la mejor de las ideas y es que ninguna de las dos reconciliaciones funcionó.