A lo largo de estos meses de 2017 se han tomado millones de fotografías y, sin embargo, solo unas pocas han conseguido destacar en una época en la que los contenidos caducan muy pronto. De eso sabe mucho Cristiano Ronaldo, adicto a las redes sociales y uno de los personajes que más instantáneas comparten de su día a día, sin embargo, ha sido las que ha colgado con referencia a su familia las que más han dado de qué hablar.

El vertiginoso aumento de su familia en este 2017 ha hecho del futbolista del Real Madrid uno de los más buscados y, en concreto, en la foto que presentó a sus mellizos, Eva y Mateo, y en la que compartía el nacimiento de su cuarta hija, Alana Martina, fruto de su relación con Georgina Rodríguez. También muy bonitas son las protagonizadas por el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle con motivo de su pedida de mano, el anuncio de embarazo de Beyoncé o esa en la que Selena Gomez cuenta a todos sus seguidores que ha recibido un trasplante de riñón.

Y, si bien muchas de las fotografías nos recuerdan momentos felices, hay otras tantas que hacen todo lo contrario. David Delfín llegando a la capilla ardiente de Bimba Bosé, la salida de Iñaki Urdangarin de los tribunales o los reyes Felipe y Letizia ignorando a la infanta Cristina durante el funeral de Alicia de Borbón son algunas de ellas, pero no las únicas.

Para resumir este 2017 que dice adiós, hemos seleccionado 20 de las instantáneas que más dieron que hablar.

David Delfín acude a despedirse de Bimba Bosé

david-delfin-acude-a-despedirse-de-bimba-bose

Él era uno de sus mejores amigos y, por eso, era inevitable que acudiera a dar el último adiós a Bimba Bosé. Esta es una de las últimas imágenes de David Delfín, devastado ante la pérdida y refugiándose en los brazos de su gran amor, Pablo Sáez.

María Teresa Campos sale del hospital tras sufrir el ictus

maria-teresa-campos-sale-del-hospital-tras-sufrir-el-ictus

En el mes de mayo María Teresa Campos sufría un ictus que alertaba a familiares y amigos. Por suerte, quedó casi en un susto y días después apareció en público acompañada por sus hijas, Carmen y Terelu, y oculta tras unas gafas de sol.

18 cumpleaños de Andrea Janeiro

18-cumpleanos-de-andrea-janeiro

Muchos lo temían y otros lo deseaban. El pasado 20 de julio, Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique soplaba las 18 velas y, por fin, la conocíamos sin pixeles de por medio. 

Beyoncé anuncia su segundo embarazo

beyonce-anuncia-su-segundo-embarazo

Con moda española y avanzado estado de gestación la cantante anunciaba que volvería a ser madre. Y por partida doble. 

David y Paula se reencuentran en la comunión de Daniella

david-y-paula-se-reencuentran-en-la-comunion-de-daniella

Paula Echevarría y David Bustamante han sido una de las parejas del año, aunque por su separación. Tras anunciar la ruptura, la imagen más deseada era la de su reencuentro, que tuvo lugar en la comunión de su hija Daniella.  

Cristiano Ronaldo presenta a sus mellizos

cristiano-ronaldo-presenta-a-sus-mellizos

Tras meses de rumores sobre una nueva paternidad del jugador portugués, era él mismo el que decidía dar la buena nueva y presentar a los miembros más recientes de su familia a través de Instagram. Dormidos y muy a gusto en el pecho de su padre, Eva y Mateo decían hola al mundo y a los millones de seguidores de Cristiano.

Los reyes ignoran a la infanta Cristina en el funeral de Alicia de Borbón

los-reyes-ignoran-a-la-infanta-cristina-en-el-funeral-de-alicia-de-borbon

El funeral de Alicia de Borbón reunió, el pasado mayo, a todos los miembros de la antigua Familia Real bajo un mismo techo. A pesar de ello, el momento estuvo cargado de incomodidad pues los actuales reyes, don Felipe y doña Letizia, ni siquiera dirigieron una mirada a la infanta Cristina, que volvió a Madrid para asistir al acto.

Iñaki Urdangarin en los tribunales

inaki-urdangarin-en-los-tribunales

Aunque intentaron alejarse del foco de la polémica mudándose a Ginebra, las visitas de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin para acudir a juicio no pasaron desapercibidas. A expensas de conocer la resolución, todo apunta a que el cuñado del rey Felipe VI entrará, antes o después, en prisión.

Manel Navarro y su gallo en Eurovisión

manel-navarro-y-su-gallo-en-eurovision

Además de quedar el último en el certamen de Eurovisión 2017, Manel Navarro será recordado por protagonizar un sonoro gallo del que después llegó a hablar. “Creo que las ganas y euforia que tenía para salir a cantar me jugaron una mala pasada en el peor momento”, explicó.

Selena Gomez recibe un riñón de una amiga

selena-gomez-recibe-un-rinon-de-una-amiga

Poca gente sabía que la salud de Selena Gomez eran tan mala y, por eso, cuando contó que había tenido que recibir un trasplante de riñón de una amiga para salvar su vida, muchos se llevaron las manos a la cabeza.

Froilán empieza la universidad

froilan-empieza-la-universidad

Vestido como un niño bien, el nieto mayor del rey Juan Carlos empezó el pasado septiembre la Universidad, cerrando así su etapa más díscola y demostrando que todo el mundo puede cambiar para bien. 

Los Javis se piden matrimonio en público

los-javis-se-piden-matrimonio-en-publico

Javier Ambrosi y Javier Calvo nunca ocultaron su amor y, por eso, cuando se pidieron matrimonio en el estreno de ‘La Llamada’, su primera película, a nadie le sorprendió lo más mínimo, pues lo de los ‘Javis’ es puro amor. 

María José Campanario se tiñe a lo Belén Esteban

maria-jose-campanario-se-tine-a-lo-belen-esteban

Este no ha sido precisamente el mejor año de Campanario. Durante su ingreso en la clínica de salud mental El Seranil, la mujer de Jesulín de Ubrique reapareció con el pelo teñido de rubio, un look con el que se parecía un poco a Belén Esteban.

Los tacones de Melania Trump

los-tacones-de-melania-trump

Solo a la primera dama se le ocurrió calzarse unos altísimos tacones tras la catástrofe por el huracán Harvey, despertando una gran polémica por ir tan elegante en una escena muy trágica.

Amaia y Alfred cantando a duo ‘City of Stars’

amaia-y-alfred-cantando-a-duo-city-of-stars

Por si el regreso de Operación Triunfo a la televisión no fuera suficientemente bueno, esta edición ha visto nacer a dos grandes estrellas y posible pareja, Alfred y Amaia. Imposible olvidar su maravilloso duo con el tema ‘City of Stars’.

Leticia Sabater presenta su ojo en Sálvame

leticia-sabater-presenta-su-ojo-en-salvame

Durante muchos años, el “ojo rebelde” de Leticia Sabater fue tan famoso como ella. A pesar de ello, la presentadora decidió ponerle punto final a esa relación y operarse. Para que nadie se perdiera el resultado, “presentó” a su nuevo ojo en pleno directo de ‘Sálvame’. 

María Teresa Campos se transforma en Audrey Hepburn

maria-teresa-campos-se-transforma-en-audrey-hepburn

El esperado regreso del reality ‘Las Campos’ a televisión ha traído grandes momentos como el poder ver a María Teresa vestida como la mismísima Audrey Hepburn.

Letizia sorprende con un mini vestido flapper

letizia-sorprende-con-un-mini-vestido-flapper

Ser Reina de España no ha supuesto ningún impedimento a doña Letizia a la hora de vestir y es que ella se pone lo que quiere. Así lo demostró con un cortísimo vestido flapper en color blanco con el que presumía de piernas y que saltó a las noticias de medio mundo.

Pedida de mano de Harry y Meghan

pedida-de-mano-de-harry-y-meghan

Uno de los momentos más románticos ha sido el protagonizado por el príncipe británico y la actriz estadounidense. El mejor ejemplo de que las monarquías han cambiado y de que el amor puede con todo.

Georgina Rodríguez, primera foto tras ser mamá

georgina-rodriguez-primera-foto-tras-ser-mama

Este ha sido uno de los mejores años de Cristiano Ronaldo y es que ha dado la bienvenida a tres de sus hijos. La presentación pública de la pequeña Alana Martina fue también a través de Instagram, con una sonriente Georgina Rodríguez sonriendo desde primer plano.