spice

20 aniversario de las Spice Girls: así han cambiado sus vidas

Este año se ha cumplido el 20 aniversario del lanzamiento del grupo Spice Girls, que son una auténtica leyenda. Su primer sencillo, ‘Wannabe’ se lanzó en junio de 1996 y enseguida fue un auténtico hit mundial. Posteriormente llegaba su primer disco, ‘Spice’, el 4 de noviembre del mismo año.

Este grupo formado por cinco chicas hasta entonces desconocidas, Victoria, Mel C., Mel B., Emma Bunton y Geri Halliwell se convirtió en un auténtico fenómeno de masas, aunque en 1998, Geri decide dejar el grupo, lo que significó el principio del fin. Aunque grabaron un disco las cuatro restantes, ‘Forever’, que no cosechó el éxito de los anteriores y que era un aviso de lo que iba a pasar: la disolución en 2001. 

Sin embargo, la fiebre por las Spice Girls continuó a lo largo de los años, tanto que volvieron para hacer una gira de más de 40 conciertos por todo el mundo, incluido España, entre 2007 y 2008.

Ahora se habla de la vuelta de tres de las integrantes, Geri, Emma y Mel B, que se llamarían GEM.

A continuación te contamos cómo ha cambiado la vida de las Spice Girls 20 años después de su lanzamiento.

13Su propio musical

su-propio-musical

Aquí vemos a las cinco integrantes de las Spice Girls en la presentación del musical sobre su carrera, Viva Forever, en 2012.

12Pareja icónica

pareja-iconica

Victoria y David Beckham se han convertido en una pareja icónica y en una máquina de hacer dinero. Sus hijos varones ya han dado sus primeros pasos como modelos.

11Triunfa como diseñadora

triunfa-como-disenadora

Tras intentar en varias ocasiones triunfar en solitario como cantante, decidió encaminar sus pasos al mundo de la moda y actualmente está consolidada como diseñadora. Tanto que hasta Kate Middleton ha lucido diseños suyos.

10Mel B, con su segundo marido

mel-b-con-su-segundo-marido

Mel B estuvo casada con Jimmy Gulzar entre 1998 y 2000, posteriormente tuvo una relación con el actor Eddy Murphie, padre de su hija Angel Iris, y luego se casó con Stephen Belafonte, con quien la vemos en una foto durante unas vacaciones.

9En American’s Got Talent

en-americans-got-talent

Fueron muy comentados los enfrentamientos entre Mel B y Simon Cowell como jueces en el programa ‘America’s Got Talent’.

8Mel C

mel-c

Mel C tuvo una hija con Thomas Starr, su pareja entre 2003 y 2012. La niña, Scarlet, nació en 2009.

7Madraza

madraza

Mel B tiene tres hijos, Phoenix, que nació en 1999, fruto de su primer matrimonio con Jimmy Gulzar, Iris, de su relación con Eddy Murphy, que vino al mundo en 2007, y Madison, que llegó en 2011 en su matrimonio actual con Stephen Belafonte, productor de cine.

6Emma Bunton

emma-bunton

Emma lleva desde 1998 con su pareja, Jade Jones, músico y chef, padre de sus dos hijos, Beau y Tate, que nacieron en 2007 y 2011 respectivamente.

5Familia numerosa

familia-numerosa

Victoria Beckham tiene cuatro hijos, Brooklyn, que nació en 1999, y los tres con los que la vemos en la foto, Romeo, Cruz y Parper Seven, que llegaron al mundo en 2002, 2005 y 2011, respectivamente.

4Súper amigas

super-amigas

Emma Bunton y Mel C mantienen una gran amistad y son las que vemos con más frecuencia en las alfombras rojas juntas.

3Geri, embarazada

geri-embarazada

Geri se casó con el expiloto de automovilismo Christian Homer en mayo de 2015 y está embarazada. Tiene una hija, Bluebell Madonna, que nació el 14 de mayo de 2006.

2Muy feliz

muy-feliz

Geri Halliwell, que también siguió carrera en solitario, ha formado una bonita familia. Aquí la vemos con su hija, que lleva su segundo nombre, Madonna, en honor a la cantante, de la que es muy fan.

1La ‘spice’ más dulce

la-spice-mas-dulce

Emma siempre fue considerada la más dulce de las ‘spice’. Aquí la vemos con su pareja y sus dos hijos, que son simpatiquísimos, como ella.