Glamour español en la gala amfAR de Milán

La Gala amfAR que se celebró anoche dentro de la Milan Fashion Week tuvo una notable presencia española, llena de glamour. Los modelos Nieves Álvarez y Jon Kortajarena, la bloguera Gala González, y la eterna Naty Abascal, pusieron el toque patrio en una gala solidaria presentada por la alemana Heidi Klum.

Ellos fueron nuestros mejores embajadores en la alfombra roja (negra en este caso) de la noche. Y todo, como siempre, por una buena causa, recaudar fondos para la lucha contra el sida. Aunque hubo más celebrities, claro. Allí estaban Alessandra Ambrosio, Bar Refaeli, las hermanas Missoni

12Nieves Álvarez

nieves-alvarez

Con un diseño de Elie Saab de vertiginoso escote y joyas de Bvlgari, Nieves Álvarez estaba, como siempre, impecable. En esta ocasión la acompañaba su marido, el fotógrafo italiano Marco Severini, con quien lleva casada 12 años y tiene tres hijos.

11Naty Abascal

naty-abascal

La incombustible Naty Abascal derrochó glamour en la gala benéfica.

10Los más guapos de la fiesta

los-mas-guapos-de-la-fiesta

Nos encanta Jon Kortajarena, guapísimo vestido de Tom Ford. Pero su amigo, el actor Luke Evans (a quien hemos visto en Inmortals y El hobbit) no se quedaba atrás.

9La bloguera española más internacional

la-bloguera-espanola-mas-internacional

La gallega Gala González, sobrina del diseñador Adolfo Domínguez y una de las blogueras más influyentes del mundo de la moda. Ella fue otra de las españolas de la noche.

8Heidi, la presentadora

heidi-la-presentadora

La modelo alemana Heidi Klum fue la encargada de conducir la gala benéfica y lució pierna con este modelo de cuerpo joya.

7Alessandra Ambrosio

alessandra-ambrosio

La top brasileña Alessandra Ambrosio lució un seductor diseño de Versace.

6Bar Refaeli

bar-refaeli

La modelo israelí apostó por una de las combinaciones de la temporada, el azul y el negro. Bar Refaeli eligió un vestido muy corto, enseñando sus larguísimas piernas con este diseño de Stella McCartney y tacones Louboutin.

5Clotilde Courau

clotilde-courau

La actriz francesa Clotilde Courau, casada por Emmanuel Filiberto de Saboya, puso el toque aristocrático a la velada.

4Rosario Dawson

rosario-dawson

La actriz Rosario Dawson sorprendió con un vestido de superposiciones: encaje, plisados… ideal para disimular su embarazo, si son ciertos los rumores

3Poppy Delevingne

poppy-delevingne

La hermana mayor de Cara Delevingne, Poppy, se atrevió con un fantástico mono firmado por Pucci.

2Las jóvenes herederas

las-jovenes-herederas

La socialité Bianca Brandolini d’Adda estuvo en la fiesta con dos de sus mejores amigas, Margherita Missoni y su hermana menor, Teresa, herederas de la conocida firma de moda.

1Yasmin Le Bon y su hija

yasmin-le-bon-y-su-hija

Fue una de las modelos más famosas de la década de los 80, y está casada con Simon Le Bon, el cantante de Duran Duran. A sus espléndidos 49 años, Yasmin Le Bon llegó con su hija Amber, de 25 años y vestida de Versace, que ha seguido sus pasos en el mundo de la moda.