Hola chic@s, después del maratón del viaje a Inglaterra Olga se ha tomado unas vacaciones y seré yo, Sonia, quien os comente los estilismos de Letizia de estos días. Parece, que como el resto de los españoles que todavía no han podido irse, la Reina ya está pensando más en las vacaciones y no se complica demasiado a la hora de abrir el armario. En esta última semana antes de marcharse a Mallorca tiene dos actos. El primero de ellos ha sido esta mañana en Málaga, donde asistió a la reunión anual de directores de centros del Instituto Cervantes, con un look sencillo, pero muy efectivo.

Letizia recurrió a su color fetiche, el rojo, y a una prenda que le favorece por encima de todas, el vestido silueta lápiz. Y como de esos tiene unos cuantos, no ha tenido necesidad de estrenar y ha vuelto a ponerse el modelo de Nina Rcci, que estrenó en julio de 2016 cuando Michelle Obama visitó Madrid.

Es un modelo de cuello redondo, sin manga, con un corte a la cintura y totalmente drapeado, que pertenecía a la colección de otoño 2016 y valía 2.400 €. Como la reina es muy delgada le favorece especialmente, por el efecto que hace el drapeado.

Letizia, reciclaje deluxe
Letizia volvió a sacar del armario el vestido de Nina Ricci que estrenó cuando Michelle Obama visitó Madrid, en junio de 2016.

Letizia, reciclaje deluxe
Aquí os pongo el vestido cuando lo estrenó con Michelle Obama. Lo llevó con salones blancos y a mí me gusta más hoy con sandalias rojas.

En los complementos también optó por dos básicos: la cartera sobre de piel de pitón en tono rojo, de Carolina Herrera, que ya le hemos visto en varias ocasiones (la estrenó en octubre de 2015), y en los pies unas sandalias de altísimo tacón con dos tiras y un dedo de plataforma. Esta es la única novedad del estilismo, y tengo que deciros que me encantan. Seguro que se convertirán en un básico para la Reina porque quedan ideales tanto en looks más formales como si un día se nos pone roquera.

Letizia, reciclaje deluxe
Con una cartera sobre efecto serpiente , de Carolina Herrera, y sandalias de estreno.

Después del despliegue de joyones en Inglaterra, Letizia ha vuelto a la sobriedad que es una de sus señas de identidad en cuestiones de joyas. Estos de oro de 18 kilates con forma de pequeñas conchas son de Tous, realizados en exclusiva por Rosa Tous para ella. Los pendientes largos están a la última moda este verano, y estos encajan estupendamente con el vestido.

Letizia, reciclaje deluxe
Letizia lució unos pendientes de Tous en oro y con formas de conchas, que Rosa Tous le realizó en exclusiva para ella.

La Reina lució un maquillaje muy sutil, ideal para un acto de mañana y especialmente en en verano, con raya verde y labios perfilados con gloss. La melena, también muy natural, peinada con raya al lado y trabajada en la parte baja. Otro acierto.

Así que no puedo más que deciros que este estilismo, sin ser sorprendente, me parece ideal. Muchas veces los menos es más... ¿Qué pensáis?

Letizia, reciclaje deluxe
Un maquillaje muy natural y luciendo brazos, algo que a ella le encanta y a mí me parece que no es lo más afortunado de su anatomía