Si nos remontamos hasta 2011, podemos ver uno de los peores vestidos de cualquier alfombra roja que se precie de la mano de la actriz y cantante Angy Fernández. Con un diseño azul que no hay por donde cogerlo, le sentaba realmente mal. No se queda atrás su excompañera en la serie ‘Física o Química’ Úrsula Corberó, que allá por 2010 lució un vestido, también en color azul, que no se ajustaba a su estilizada figura y que más parecía para ir al baile de fin de curso de algún instituto norteamericano. Un año antes, su también compañero en la serie juvenil Maxi Iglesias aparecía con un pantalón negro ancho estilo bombacho que no le hacía justicia. Sin duda, nuestros jóvenes actores han mejorado con los años y con la ayuda de los estilistas.

Pero para modelo sorprendente el que lució el año pasado la actriz Natalia Roig, que trató de disfrazarse de princesa convirtiéndose en uno de los peores looks que han pasado por el Festival. Un año antes, la veterana Enma Suárez eligió un vestido desigual que no le sentaba nada bien. Era demasiado ancho y el estampado no pegaba nada para una alfombra roja. Tampoco acertó en 2017 María León con un vestido asimétrico en blanco lleno de volantes. Pero para pesadilla de estilismo el de la actriz de cine para adultos Amarna Miller, que lució un vestido con transparencias que dejaba su trasero completamente a la vista. Carolina Bang tampoco acertó con el vestido rosa que eligió la pasada edición, cuya tela parecía sacada del patrón de unas cortinas.

Y, sin duda, si alguien ha dejado algunos de los peores estilismos de la historia del Festival ha sido Eduardo Casanova. Nos ha costado tanto elegir sólo un look, que hemos tenido que recordar dos de sus peores elecciones. Uno de ellos un traje hecho con tela para sofá clásico y otro en el que eligió una camiseta y un pantalón corto con estampados y calcetines amarillos de los más estirados. La actriz Natalia de Molina nos sorprendía el año pasado con un vestido en que la combinación de los colores y el excesivo encaje lo convertían en uno de los peores de la noche. Tampoco acertó Ana Fernández en 2014 con un vestido de volantes en tonos azules que no ensalzaba nada su figura. El mismo año, la actriz Pepa Charro eligió un look de cuero demasiado ceñido que le marcaba la tripa y que no era nada adecuado para la ocasión. Para terminar, Elisa Matilla se decantó por un corsé en 2012 con flecos nada acorde a una alfombra roja. Igual de poco acertado que el vestido veraniego de flores de Neus Asensi, demasiado informal para la ocasión.

Angy Fernández

angy-fernandez

Si nos remontamos hasta 2011, podemos ver uno de los peores vestidos de cualquier alfombra roja que se precie de la mano de la actriz y cantante. Con un diseño azul que no hay por donde cogerlo, le sentaba realmente mal. 

Úrsula Corberó

ursula-corbero

No se queda atrás su excompañera en la serie ‘Física o Química’, que allá por 2010 lució un vestido, también en color azul, que no se ajustaba a su estilizada figura y que más parecía para ir al baile de fin de curso de algún instituto norteamericano.

Maxi Iglesias

maxi-iglesias

Un año antes, su también compañero en la serie juvenil aparecía con un pantalón negro ancho estilo bombacho que no le hacía justicia.

Natalia Roig

natalia-roig

Pero para modelo sorprendente el que lució el año pasado la actriz, que trató de disfrazarse de princesa convirtiéndose en uno de los peores looks que han pasado por el Festival. 

Enma Suárez

enma-suarez

Un año antes, la veterana eligió un vestido desigual que no le sentaba nada bien. Era demasiado ancho y el estampado no pegaba nada para una alfombra roja. 

María León

maria-leon

Tampoco acertó en 2017 la hermana de Paco León con un vestido asimétrico en blanco lleno de volantes.

Amarna Miller

amarna-miller

Pero para pesadilla de estilismo el de la actriz de cine para adultos, que lució un vestido con transparencias que dejaba su trasero completamente a la vista. 

Carolina Bang

carolina-bang

Tampoco acertó con el vestido rosa que eligió la pasada edición, cuya tela parecía sacada del patrón de unas cortinas. 

Eduardo Casanova

eduardo-casanova

Nos ha costado tanto elegir sólo un look, que hemos tenido que recordar dos de sus peores elecciones. Uno de ellos un traje hecho con tela para sofá clásico.

Eduardo, uno de los peores vestidos varias veces

eduardo-uno-de-los-peores-vestidos-varias-veces

Ha dejado algunos de los peores estilismos de la historia del Festival como el año que eligió una camiseta y un pantalón corto con estampados y calcetines amarillos de los más estirados. 

Natalia de Molina

natalia-de-molina

La actriz nos sorprendía el año pasado con un vestido en que la combinación de los colores y el excesivo encaje lo convertían en uno de los peores de la noche. 

Ana Fernández

ana-fernandez

Tampoco acertó la intérprete en 2014 con un vestido de volantes en tonos azules que no ensalzaba nada su figura. 

Pepa Charro

pepa-charro

El mismo año, 'La Terremoto de Alcorcón' eligió un look de cuero demasiado ceñido que le marcaba la tripa y que no era nada adecuado para la ocasión. 

Elisa Matilla

elisa-matilla

Se decantó por un corsé en 2012 con flecos nada acorde a una alfombra roja.

Neus Asensi

neus-asensi

Igual de poco acertado que el vestido veraniego de flores de la actriz, demasiado informal para la ocasión.