Sin lugar a dudas, nadie olvidará este 2020. Lo que prometía ser un gran año para muchos se ha terminado convirtiendo en una nueva experiencia que ninguno de nosotros pensábamos que íbamos a vivir. A principios del año ya empezamos a escuchar hablar de un nuevo virus que se encontraba en China sin saber que esto nos cambiaría la vida. Unos meses después, ya en marzo y con la pandemia encima, comenzó a cambiar nuestros hábitos y vivimos lo que jamás imaginamos: un Estado de Alarma. El confinamiento total de nuestro país, entre otros, y la pandemia provocada por el coronavirus ha marcado este 2020 que, sin lugar a dudas, jamás olvidaremos.

Pero, ¿y en el 'cuore'? ¿Qué ha pasado? A pesar de la pandemia, nuestros famosos han seguido protagonizando las noticias que han marcado este año 2020. Recopilamos las 12 noticias que han marcado este año. ¡No dejes de leer!

carlos-falco-destacada


  1. Los fallecidos por covid


Este año hemos tenido que decir adiós a muchos rostros conocidos de diferentes ámbitos víctimas del coronavirus, entre ellos, Lucía Bosé y el Marqués de Griñón, dos de los personajes del corazón muy queridos.

Lucía Bosé: Se fue el ángel azul. Tenía 89 años y un buen estado de salud que le hubiera permitido vivir más años, pero, al igual que a tantas personas, el coronavirus se la llevó durante el confinamiento, el fatídico mes de marzo. Así fue como la actriz italiana de gran personalidad y matriarca de un saga de artistas se fue con sus ángeles, aquellos a los que creó un museo en un pueblecito de Segovia. Lo más sorprendente es que su hijo, Miguel Bosé, se convirtió en un abanderado del negacionismo.

Marqués de Griñón: Adiós al último caballero. Educado, culto, reconocido viticultor y Grande de España, el marqués de Griñón ha sido un personaje emblemático de la prensa del corazón. Sus orígenes aristocráticos y sus cuatro matrimonios, entre ellos, con Isabel Preysler (69) y Esther Doña (42), ocuparon muchas páginas de nuestra revista. El coronavirus se le llevó también en marzo, con 83 años y mucha vida por vivir. Su hija Tamara ostenta hoy el marquesado.

Las víctimas. Con apenas unos días de diferencia perdimos en el mes de marzo al marqués de Griñón y a Lucía Bosé. Dos de las numerosas víctimas que ha dejado esta terrible pandemia. Para todos ellos y sus familias va este recuerdo.

Ana Soria Enrique Ponce
© Redes sociales.

2. Enrique Ponce

Se separa de Paloma Cuevas y comienza una nueva vida junto a Ana Soria. SEMANA inauguraba julio con una de las grandes exclusivas de este año: la separación de Enrique Ponce (49) y Paloma Cuevas (48). Una ruptura inesperada, ya que en sus más de dos décadas de matrimonio, habían personificado a la pareja ideal. Pero de puertas para adentro, el matrimonio arrastraba una larga crisis y tras el confinamiento, el torero iniciaba una nueva vida junto a la estudiante de Derecho Ana Soria (22). Con ella, reside en un piso alquilado en Almería. Después de que SEMANA hiciera pública su ruptura de Paloma Cuevas, Enrique disfrutó al máximo de su primer verano junto a Ana Soria.

1 /11
alfonso merlos y alexia rivas
1 / 11
ana-obregon

© Redes sociales.

2 / 11
paz padilla (4)

Instagram

3 / 11
juan-carlos-destacada

© Gtres.

4 / 11
Isabel Pantoja y Kiko Rivera

© Redes sociales.

5 / 11
mainat
6 / 11
sofia palazuelo y fernando fitz james

Gtres

7 / 11
Belén Esteban portada

© SEMANA.

8 / 11
albert rivera y malu

Gtres

9 / 11
María Teresa Campos

Telecinco

10 / 11
Tamara Falcó

© Gtres.

11 / 11