destacada

Todo lo que tienes que saber de Stella del Carmen, la hija ‘modélica’ de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Stella del Carmen se ha convertido en el nexo de unión entre sus padres, Antonio Banderas y Melanie Griffith. La joven se ha decantado por llevar una vida alejada de los medios de comunicación, pero sí que muestra su día a día a través de su cuenta en Instagram, donde es muy activa.

En este perfil, desveló que había viajado a Málaga para dar el último adiós a su abuela y mostrar su apoyo incondicional a su padre, Antonio Banderas, muy afectado por la noticia de la muerte de su madre, Doña Ana. El actor no para de dedicar mensajes de amor a su hija, con la que tiene una relación muy cercana.

Antonio Banderas le dedicó a su hija su Goya de Honor por no dedicarle suficiente tiempo y por ser «un padre ausente» todos los ojos se posaron en Stella del Carmen, la hija de 21 años de Antonio Banderas y Melanie Griffith, que siempre ha estado alejada de los focos.

Stella de 21 años es una joven seria, estudiosa y reflexiva, que ya tiene novio formal y en unos meses abandonará Los Ángeles donde vive con su madre para mudarse a Nueva York donde empezará a estudiar en la Universidad. Conoce todo lo que tienes que saber sobre ella.

17Apoyando a su padre

apoyando-a-su-padre

Stella mantiene una relación estupenda con sus padres. No dudó en viajar a Málaga para despedir a su abuela Doña Ana y estar junto a su padre, Antonio Banderas, en este momento tan duro.

16Una chica muy normal

una-chica-muy-normal

Stella estudia Arte en California y aunque tiene una cuenta de Instagram donde comparte algunos momentos de su día a día, es una joven muy normal.

15Presumiendo de tipazo

presumiendo-de-tipazo

Stella del Carmen no ha dudado en presumir de tipazo en biquini en Instagram.

14Presumiendo de buena relación entre sus padres

presumiendo-de-buena-relacion-entre-sus-padres

A pesar de la separación de sus padres, Stella ha compartido la buena relación que siguen manteniendo.

13Muy unida a su madre

muy-unida-a-su-madre

Aunque la joven ha sido apoyo fundamental del Melanie en la separación, siempre ha estado muy unida a su padre, Antonio, quien siempre ha eludido preguntas sobre su hija, para intentar preservar su vida anónima.

12Stella y su novio Ari

stella-y-su-novio-ari

Poco después de que su ex, Antonio Banderas le dedicara el Goya de Honor a Stella, Melanie Griffith publicaba una foto de Stella con su novio,  un joven del que solo se conoce el nombre, Ari.

11Stella y Melanie

stella-y-melanie

Stella se lleva genial con su madre, Melanie, pero también pasó por momentos muy duros cuando ésta tuvo que ser ingresada en una clínica de rehabilitación por su adicción a los fármacos

10Melanie con Stella

melanie-con-stella

Stella pasó duros momentos cuando su madre, Melanie Griffith tuvo que ser ingresada en 2009 por su adicción a los fármacos cuando ella contaba solo con 12 años.

9Stella del Carmen y Dakota, dos hermanas muy unidas

stella-del-carmen-y-dakota-dos-hermanas-muy-unidas

Stella está muy unida a su hermana Dakota, de 25 años, que se ha convertido en una estrella gracias a «50 sombras de grey». La joven incluso acudió a visitarla al set de rodaje de la película en Vancouver (Canadá)

8Muy unida a Málaga y a la semana santa

muy-unida-a-malaga-y-a-la-semana-santa

Stella en un balcón de la calle Larios de Málaga viendo las procesiones de Semana Santa. La joven Stella siempre pasó los veranos y las semanas santas allí con toda la familia de su padre y habla español perfectamente

7Con sus padres

con-sus-padres

Aunque la joven ha sido apoyo fundamental del Melanie en la separación, siempre ha estado muy unida a su padre, Antonio. Aquí les vemos a los tres antes de la separación en una gala Starlite

6Viendo a los Lakers

viendo-a-los-lakers

Cuando Stella era más joven Antonio siempre se reservaba un día a la semana parab estar con su hija: iban a merendar, de compras, y muchas veces a ver los partidos de los Lakers.

5Stella con Antonio en Aspen

stella-con-antonio-en-aspen

Antonio se emocionó el otro día al dedicarle su premio a su hija Stella, pidiéndole perdón por sus ausencias debidas a su profesión. Padre e hija hablan a diario por teléfono y mantienen una muy estrecha relación

4Una vida normal

una-vida-normal

Pese a que siempre ha estado rodeada de estrellas (incluida su abuela Tipi Hedren musa de Hitchcock) madre y padre mega famosos, Stella ha crecido de forma normal alejada de los focos. Aunque le interesa el cine, nunca ha pensando en dedicarse a él. Le interesa más la literatura, la poesia y es una joven muy estudiosa y reflexiva.

3Siempre buena estudiante

siempre-buena-estudiante

Stella del Carmen a la que aquí vemos con su padre Antonio, siempre fue una estudiante aplicada. Fue a un colegio privado en Los Angeles y el año que viene se mudará a Nueva York donde empezará la Universidad.

2Muy unida a sus hermanos

muy-unida-a-sus-hermanos

Stella está muy unida a sus hermanos, Dakota (hija de Melanie y Don Johnson) y Alexander de 28 (fruto de la actriz y el cubano Steven Bauer)

1No va a fiestas ni tiene redes sociales

no-va-a-fiestas-ni-tiene-redes-sociales

La joven Stella, que no va a fiestas a no ser que sea con sus padres, es según los que la conocen una chica serie, reflexiva, estudiosa y cauta. Aquí la vemos con su madre, Melanie en un desfile de Chanel