Con tan sólo 21 años, Yeray Álvarez comenzaba a acariciar su sueño de ser futbolista profesional. En septiembre de 2016, debutó en el Athletic de Bilbao y apenas 1 mes después, Yeray completaba su felicidad al iniciar una relación con la joven Eneritz.

Todo parecía perfecto para un joven de su edad. Pero la pesadilla estaba a punto de llegar a su vida.

En diciembre de ese mismo año, a Yeray Álvarez se le diagnosticó un cáncer en el testículo derecho que le obligó a retirarse de los campos hasta que a finales de enero, ya recuperado, pudo retomar su deseada carrera.

Pero la enfermedad volvió a su vida. En el mes de junio, el cáncer se volvió a reproducir y Yeray tuvo que ser sometido a un duro tratamiento de quimioterapia.

En toda esta dura etapa de la vida del joven, Erenitz ha mostrado el gran amor que siente por su chico. Ella se ha convertido en su gran apoyo y en Redes Sociales no ha cesado de destacar la fuerza de Yeray, al que ha simbolizado en varias ocasiones como un león, fuerte y valiente.

Este pasado domingo 4 de febrero, Yeray Álvarez volvió a saltar a un campo de fútbol, completamente recuperado. Tanto él como su novia Erenitz se han convertido a su temprana edad, en todo un ejemplo de valentía, superación y amor.

¡Enhorabuena!

Su historia de amor

su-historia-de-amor

Yeray Álvarez y su pareja, Eneritz, comenzaron su relación a principios del mes de octubre de 2016. Tan sólo un mes antes, Yeray había conseguido su sueño de debutar en el Athletic de Bilbao.

El duro golpe y el apoyo de Eneritz

el-duro-golpe-y-el-apoyo-de-eneritz

Tan sólo 3 mese después de comenzar su relación con Eneritz, Yeray recibió una terrible noticia. El 23 de diciembre a Yeray Álvarez le fue diagnosticado un cáncer en el testículo derecho. Su pareja se convirtió desde ese mismo momento en su gran apoyo. Eneritz publicó en Redes Sociales la imagen de dos cachorros de león y un mensaje de ánimo y apoyo a su chico. Desde entonces los leones se convirtieron en el símbolo de la lucha de Yeray.

Yeray, agradecido por el cariño recibido

yeray-agradecido-por-el-carino-recibido

Un Yeray Álvarez emocionado, daba las gracias por las muestras de cariño y apoyo recibidos tras saberse la triste noticia de su enfermedad. La entereza que el futbolista mostró desde el primer momento fue admirable.

En lo bueno y en lo malo

en-lo-bueno-y-en-lo-malo

Durante todo el proceso de recuperación, Erenitz no se separó de Yeray Álvarez. Ella ha estado junto a él en los peores momentos, y también en los mejores, como cuando comunicaron a Yeray que había logrado superar la enfermedad. Una magnífica noticia que permitió al futbolista volver a los campos de fútbol en enero de 2017.

Volvió la tragedia

volvio-la-tragedia

Parecía que todo había pasado, pero la enfermedad regresó a la vida de Yeray Álvarez. El futbolista tuvo que someterse a un duro tratamiento de quimioterapia en junio de 2017.

Eneritz, de nuevo el gran apoyo de su pareja

eneritz-de-nuevo-el-gran-apoyo-de-su-pareja

Una vez más Eneritz se volcó con el futbolista. La novia de Yeray volvía a mostrar su apoyo en Redes Sociales, y de nuevo simbolizando la lucha de Yeray con unos leones. "hoy ni nunca valió caerse... ni llorar... ni estar triste... hoy somos más fuertes que ayer, siempre a tu lado... te quiero más que a nada en el mundo".

Triunfan el amor y la salud

triunfan-el-amor-y-la-salud

Una vez más, tras casi dos años de lucha, han triunfado la salud y el amor. Yeray Álvarez ha vuelto a superar su enfermedad y lo ha hecho de la mano de Erenitz, quien le ha demostrado el gran amor que siente por él. Este pasado 5 de enero, Yeray volvió a jugar tras medio año retirado de los campos. ¡Enhorabuena!

Un ejemplo de superación

un-ejemplo-de-superacion

En esta nueva etapa de recuperación y duro tratamiento, Yeray y Erenitz se convirtieron en un gran ejemplo de superación y de lucha, por recuperar la salud y por mantener intacto su amor a pesar de las difíciles circunstancias.