Todos los seguidores de 'Supervivientes' recordarán los fuertes enfrentamientos que protagonizaron Kiko Jiménez y Lucía Pariente. El nivel de tensión llegó a tal punto que la dirección se vio obligada a expulsar a la madre de Alba Carrillo.

Desde entonces no se han dirigido la palabra y se han declarado enemigos. Por lo tanto, nadie podría haber imaginado que ambos acabarían juntos trabajando. Pero sí. El programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha dado un nuevo giro de tuerca y este lunes 13 de noviembre comienza una nueva etapa llamada 'casa de los tronistas' donde los chicos y chicas convivirán.

A Rafa Mora, Nagore Robles, Iván González y Ariana Mazoli, se unen ahora dos nuevos consejeros del amor: Kiko y Lucía.

Conociendo el carácter de los dos, seguro que no van a tener pelos en la lengua, ni con los tronistas, ni con los pretendientes, ni por supuesto entre ellos.

¿Serán capaces de aconsejar sobre el amor sin llegar al odio?

Uno de los enfrentamientos más duros

uno-de-los-enfrentamientos-mas-duros

Kiko Jiménez y Lucía Pariente coincidieron en 'Supervivientes' y protagonizaron uno de los enfrentamientos más duros de toda la historia del concurso, que obligó a la dirección a expulsar a la madre de Alba.

Ahora trabajaran juntos

ahora-trabajaran-juntos

Ahora tendrán que compartir plató ya que ambos serán asesores del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

La carrera televisiva de Kiko empezó ahí

la-carrera-televisiva-de-kiko-empezo-ahi

Se trata de un plató que Kiko conoce muy bien, ya que él comenzó en la televisión siendo tronista de este programa. Cuando salió de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', comenzó una relación con Gloria Camila. 

Un particular punto de vista sobre el amor

un-particular-punto-de-vista-sobre-el-amor

Sin duda, Lucía ofrecerá un particular punto de vista sobre todo lo que tiene que ver el amor, que se saldrá de la idea más convencional que la mayoría suele tener.

Kiko, sincero y directo

kiko-sincero-y-directo

Si por algo se caracteriza Kiko Jiménez, al igual que Lucía Pariente, es por no tener pelos en la lengua. Kiko va a ser muy sincero con los chicos de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. ¿Fumarán él y Lucía la pipa de la paz?