Los diez hombres más sexys del verano

En verano, las playas de Ibiza, la Costa Azul y otros lugares paradisíacos se llenan de cuerpos esculturales. Futbolistas, actores, cantantes… Todos ellos lucen sus cuerpos trabajados en el gimnasio para deleite de sus fans. Cada año surgen listas con los hombres más deseados y nosotros te proponemos 10 que han demostrado ser irresistibles. Haz tu elección…

10Cristiano Ronaldo, la escultura de Madeira

cristiano-ronaldo-la-escultura-de-madeira

Si hay alguien que tiene el cuerpo esculpido como una escultura es Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid, de 27 años, ha sido modelo ocasional para firmas como Armani y encarna a la perfección el modelo de «metrosexual». Pareja de la modelo rusa Irina Shayk, el futbolista originario de la isla portuguesa de Madeira, ha vuelto a lucir este verano su espectacular torso en Saint Tropez, en la Costa Azul

9Feliciano López, como un dios griego

feliciano-lopez-como-un-dios-griego

Cumplirá 31 años el próximo septiembre y es uno de los hombres más guapos de España. Muy guapo y con un cuerpo espectacular, el tenista toledano se relajó en las playas de Ibiza antes de viajar a Londres para participar en los Juegos Olímpicos. El exnovio de María José Suárez encarna el ideal clásico de  belleza masculina.

8Hugh Jackman, siempre lobezno

hugh-jackman-siempre-lobezno

Musculado, con abdominales perfectos, toros velludo y muy viril… A sus 43 años, Hugh Jackman lució su espectacular anatomía en la playa de Bondi, en Australia, antes de incorporarse al rodaje de su nueva película, la secuela de Lobezno. 

7Bustamante, el éxito de la constancia

bustamante-el-exito-de-la-constancia

El exconcursante de «Operación triunfo» es la clara demostración de que con esfuerzo se puede lograr un resultado increíble. David Bustamante, de 30 años, se somete a una estricta dieta y a una rigurosa rutina de ejercicios, con un preparador físico, como él mismo ha confesado en algunas entrevistas. Encantado con el deporte y feliz de llevar una vida muy tranquila con su mujer, Paula Echevarría, el cantante ha logrado tener uno de los mejores cuerpos del panorama artístico español.

6Cesc Fabregas, en plena forma

cesc-fabregas-en-plena-forma

El jugador de la Roja no ha parado. Ha pasado este verano unas vacaciones familiares con su novia Daniella Sheeeman en Cerdeña, pero también ha encontrado tiempo para pasar por Menorca e Ibiza. Cesc Fábregas, de 25 años, ha presumido también de torso en la playa, para deleite de sus admiradoras. El futbolista del Barcelona está más en forma que nunca…

5Fernando Llorente, los ojos de la Roja

fernando-llorente-los-ojos-de-la-roja

Con 27 años, el delantero centro del Athlético de Bilbao tiene unos espectaculares ojos azules, un cuerpo muy estilizado (mide 1.95) y destaca por su actitud despreocupadao y natural. El jugador de la Roja tiene en su aire aniñado uno de sus máximos encantos.

4Fernando Torres, el encanto de El niño

fernando-torres-el-encanto-de-el-nino

Felizmente casado y padre de dos hijos, Fernando Torres siempre recibirá el apelativo de El niño, aunque ya no lo es… A sus 28 años, el delantero del Chelsea ha disfrutado de unos días de descanso en Ibiza y ha dejado de manifiesto que es uno de los futbolistas más atractivos del momento.

3Guti, el Beckham español

guti-el-beckham-espanol

El exmarido de Arantxa de Benito y futuro papá con la argentina Romino Belluschio siempre ha sido comparado con David Beckham, por su look: tatuajes, cambios capilares, pendientes… Guti, de 35 años, resiste muy bien las comparaciones y ha vuelto a presumir de cuerpazo este verano.

2Reina, un rey dentro y fuera del campo

reina-un-rey-dentro-y-fuera-del-campo

El portero suplente de la Roja, que milita actualmente en el Liverpool, es conocido por su buen hacer dentro del campo y por su simpatía fuera de él. A sus 30 años, Pepe Reina puede presumir también, por mérito propio, de tener uno de los mejores cuerpos de la Selección. 

1Víctor Valdés, cuerpo 10

victor-valdes-cuerpo-10

Portero del Fútbol Club Barcelona y junto a Pepe Reina, portero suplente de La Roja, Victor Valdés, de 30 años, ha pasado unos días de vacaciones en Cerdeña, acompañado por su pareja, Yolanda Cardona, y su hijo Dylan (están esperando ya su segundo hijo). Sin duda, es otro cuerpo 10.