destacada

10 cosas que no sabes de Natalia Ferviú, la estilista más sensible de ‘Cámbiame’

Natalia Feviú es una de las caras conocidas del exitoso programa ‘Cámbiame’. Sin embargo, poco sabemos de ella, por lo que aprovechamos que su carrera profesional está imparable para mostrar algunas de las cosas que no conocéis de ella. Forma parte del equipo de uno de los programas de más éxito de Telecinco, junto a Pelayo Díaz, Marta Torné y Cristina Rodríguez.

Es una de las estilistas más sensibles del programa, tal y como nos ha dejado ver en numerosas ocasiones. Y es que Natalia consigue sacar el lado más oculto de los concursantes, lo que le ha hecho llorar de la emoción en numerosas ocasiones. Sin embargo, también sabe mostrarnos el lado más divertido de ellos.

Estos hechos ya la han convertido en la estilista más especial de ‘Cambiáme’ y nosotros aprovechamos la ocasión para contarte un poquito más sobre ella.

10Solidaria

solidaria

Natalia Ferviú tuvo la oportunidad de adentrarse en una tribu y no ha dudado en compartir cómo vivió esa experiencia: «Hoy en #Cámbiame conté una de las experiencias más bonitas de mi vida, mis 4 días en una isla de #KunaYala #Panamá conviviendo con una tribu y aquí, la prueba @noelquintela ❤️», escribió junto a la instantánea.

9Romántica

romantica

Es muy activa en las redes sociales, y convertida en una de las estilistas más sensibles de ‘Cámbiame’, Natalia ha dejado ver que también es romántica y es capaz de compartir imágenes como éstas.

8Perezosa

perezosa

En su Instagram, nos ha dejado verla a cara lavada, uniéndose así a la moda de muchas ‘vips’, que se han mostrado tal y como son en las redes sociales.

7Melancólica

melancolica

Como una fanática de Instagram, Natalia ha compartido alguna foto de su niñez con sus seguidores. Esto nos ha permitido ver que era una niña que ya se hacía con la cámara a pesar de su corta edad.

6Grandes amigos

grandes-amigos

El éxito del programa ‘Cámbiame’ les permitió el pasado año presentar las uvas de Telecinco. Y es que además de compañeros, Natalia, Pelayo, Marta y Cristina son grandes amigos.

5Fan de los gatos

fan-de-los-gatos

En su tiempo libre, a Natalia le apasiona estar en casa junto a sus mascotas, que es un gato, del que no deja de compartir imágenes.

4Divertida

divertida

Entre grabación y grabación de los programas, Natalia ha dejado ver que es una persona muy divertida. Junto a Pelayo, ha protagonizado momentos como estos.

3Días de relax

dias-de-relax

Ha tenido tiempo para disfrutar de unos días de desconexión, y no ha dudado en irse a un spa para relajarse.

2Apasionada del deporte

apasionada-del-deporte

Aunque no lo practica (al menos por lo que nos enseña en Instagram), Natalia es una apasionada del deporte, como el baloncesto.

1Amigas conocidas

amigas-conocidas

Natalia es una estilista conocida que está trabajando en ‘Cámbiame’, un programa exitoso. Esto le ha permitido entablar amistad con actrices tan conocidas como Miriam Giovanelli.