kike4

10 cosas que debes saber de Kike Calleja, el hombre clave en la vida de Terelu

A sus 35 años, es el colaborador y reportero más puntero en Sálvame, programa para el que lleva trabajando desde 2013. Pero su trayectoria profesional empezó hace muchos años atrás, al terminar la carrera de periodismo en 2005 y licenciarse por la Universidad CEU San Pablo, en Madrid, empezó a trabajar para el Canal 7 tv, en el programa Corazón del Milenio. Su vida profesional siempre ha estado asociada al mundo del corazón, trabajando también para Antena 3 y TVE. Kike Calleja tenía claro donde quería enfocar su carrera, y lo ha conseguido. Y con un resultado exitoso. 

Además de ser el reportero más exitoso de ‘Sálvame’, también se le han conocidos algunos aspectos de su vida personal. Como la relación que mantuvo hace años con Terelu Campos, en la que se hablaba de que eran algo más que amigos sin llegar a ser pareja en sí. Y los propios protagonistas confirmaron tal anécdota. Pero, fuera como fuese, Terelu y Kike Calleja mantienen una muy buena relación actualmente.

Prueba de ello es el libro que van a publicar juntos el próximo 12 de julio. Terelu Campos, siguiendo los pasos de su madre y de algunos de sus compañeros, ha publicado el libro  ‘Terelu frente al espejo’, en el que cuenta como coautor con su íntimo Kike Calleja. El propio título ya hace una clara alusión del contenido, pues nos mostrará facetas hasta ahora desconocidas de la hija de María Teresa Campos. Además contará con un prólogo escrito por el cantante Raphael.  

Parece ser que el contenido se centra en las conversaciones que han mantenidoTerelu Campos y Kike Calleja. Además, con el gesto más solidario, ya que los derechos de autor serán entregados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). 

Pero Kike es mucho más que el colaborador de ‘Sálvame’. Kike es un gran amante de los animales, un viajante nato, y enamorado de la ciudad de Sevilla, que como él mismo ha dicho le ha dado muchas alegrías tanto personal como profesionalmente. 

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre él. ¡No le perdáis la pista porque promete ser uno de los grandes triunfadores en el panorama televisivo!

10Su próximo proyecto

su-proximo-proyecto

‘Frente al espejo’ es el título del libro que ha escrito Terelu Campos con Kike Calleja como coautor, que saldrá a la venta el próximo 12 de julio. 

9Su mayor logro profesional

su-mayor-logro-profesional

‘Sálvame’ se ha convertido en su mayor logro profesional, ya que ha logrado despuntar entre sus compañeros y alzarse con el título del reportero más conocido y exitoso. Sin olvidarnos de su gran amigo Omar Suárez. 

8Comprometido con la AECC

comprometido-con-la-aecc

Kike Calleja lo tiene todo. Es una persona solidaria muy comprometida con la Asociación Española Contra el Cáncer, ya que los derechos de autor del libro que ha escrito junto  a Terelu serán entregados a la AECC. 

7Su gran trayectoria profesional

su-gran-trayectoria-profesional

Siempre ha enfocado su carrera al mundo del corazón. Comenzó en el Canal 7 TV y trabajó en los programas más punteros de Antena 3 (Donde estás corazón) o TVE (Gente), antes de convertirse en el reportero más exitoso de ‘Salvame’. 

6Mantuvo una relación con Terelu

mantuvo-una-relacion-con-terelu

Hace unos meses saltó la noticia de que la hija de María Teresa Campos y el colaborador habían mantenido una relación de algo más que una bonita amistad. Tras esa «bomba» se ha especulado mucho sobre si actualmente continúan con un affaire

5¿Cómo es su actual relación con Terelu?

como-es-su-actual-relacion-con-terelu

Algunos hablan de algo más que amistad, otros de que es una bonita amistad. Lo que está claro es que Terelu y Kike mantienen una bonita relación (fuera como fuese). Y prueba de ello es el libro que juntos van a publicar proximamente. Además, ambos han sido el gran pilar fundamental del otro en sus golpes más duros. 

4Estudió periodismo

estudio-periodismo

En 2000 se inscribió en la Universidad CEU San Pablo de Madrid y en 2005 se licenció. A partir de ahí, comenzó su andadura profesional, en la que no ha parado ni un momento. 

3Buena relación sus compañeros

buena-relacion-sus-companeros

Se ha sabido ganar tanto el respeto profesional como la amistad de sus compañeros, con los que mantiene una muy buena relación. 

2En Sevilla

en-sevilla

A pesar de ser madrileño de nacimiento, Kike Calleja vive enamorado de Sevilla, ciudad a la que es muy asiduo a viajar. Además, como él mismo ha dicho en alguna ocasión, es una ciudad donde le ha dado muchas alegrías tanto en lo personal como en lo profesional. 

1Amante de los animales

amante-de-los-animales

El colaborador es un gran amante de los animales. Prueba de ello es la mirada que le echa a su enorme perrito.