Aún estás a tiempo de encontrar el mejor regalo para tu madre. Ficha estas ideas clásicas que son un acierto seguro.


Se acerca el día de la madre y aún hay quien no tiene preparado su regalo. Por suerte, existen muchas opciones para agasajar a nuestra madre en una fecha tan señalada que, aunque parezcan clásicas, o precisamente por eso, son infalibles. Y aunque siempre es un buen momento para hacerle un regalo a nuestra madre,  hay días en los que no pueden faltar los presentes.

Nosotros hemos preparado una lista con detalles para que te puedas inspirar y buscar lo que mejor puede irle a la reina de la casa. Están, por supuesto, los consabidos bolsos. En esta ocasión hemos tendido al formato mochila y a los adaptables, porque pandemia mediante, todos hemos tenido que adaptar nuestras costumbres y siempre es mejor tirar de algo útil para salir a caminar o a hacer algunas compras. Pero tened en cuenta que en este sentido, las opciones son infinitas.

Una joya es para siempre

Entre los detalles más recurrentes pero también más agradecidos están las joyas. Nosotros hemos incluido unos pendientes que van con todo, pero también detalles pensados exclusivamente para conmemorar este día y para regalárselos a nuestras madres.

Colgantes con mensaje y pulseras con un detalle especial son una de las mejores opciones para estos días. Así la firma Pandora tiene una línea entera de charms dedicados al día de la madre y a su figura y otras firmas, como Viceroy, tienen piezas con inscripciones y mensajes para la persona que más se preocupa y cuida de nosotros.

Entre los detalles que puedes tener con tu madre están pequeñas cosas que solo ella apreciaría como una caja de música. Las hay con muchas formas y algunas de ellas sirven como joyero, pero nosotros hemos seleccionado una de lo más original porque tiene forma de máquina de coser, de las clásicas, que seguro que le traerá muy buenos recuerdos.

Recuerdos imborrables

Por si no es de esas cosas, pero colecciona tazas, te dejamos también la idea de comprarle una con un mensaje especial para ella en ese día. Porque apreciará el detalle y seguro que luego la utilizará y la mostrará con cierto orgullo cuando invite a sus amigas a tomar café a casa.

La nota emotiva de la lista la hemos puesto con un simple libro en forma de cuaderno. La idea es que tu madre tenga un espacio en el que contar lo que ha pasado en su vida, esto le permitirá sentarse a recordar, buscar fotos y añadirlas. Y a ti, y al resto de la familia quizá conocer detalles que hasta ahora no sabíais y tener un bonito recuerdo para la posteridad.