La firma cosmética sabe qué productos quieren sus seguidoras por eso han logrado colar entre la lista de los best seller artículos que además cuentan con valoraciones más que positivas.


A pesar de que aún llevamos la cara cubierta por la mascarilla durante la mayor parte del día, el maquillaje sigue estando presente en nuestras vidas. Así lo dejan patente los índices de compras, y también las valoraciones de los fieles a distintas marcas, que siguen probando productos nuevos y reponiendo aquellos que les han gustado.

La firma Maybelline, una de las empresas cosméticas más conocidas en todo el mundo, tiene claros cuáles son productos estrella. Y no solo porque estén entre los más demandados, también porque así se lo dejan claro con sus comentarios los usuarios de las plataformas a través de las que venden. En Amazon la cuestión está clara.

Cobertura y pestañas más largas

El producto que destaca por encima de los demás es sin duda el cubre ojeras Instant antiage. Más de 30.000 unidades se han vendido a través de la plataforma donde acumula más de 12.000 comentarios de usuarios que además lo dejan en muy buen lugar gracias una valoración de 4,5 sobre 5.  Entre las cosas que destacan de él, es que solo requiere una pasada, y que es de triple acción: corrige imperfecciones, disimula ojeras y deja un acabado natural.

En segunda posición se coloca una máscara de pestañas que es relativamente novedosa, porque la firma la lanzó al mercado en enero y ha logrado posicionarse entre las más compradas. Se trata de Lash Sensational Sky High, un producto creado con la idea de dar a las pestañas mayor volumen y longitud aportándoles hidratación.

De los labios a las cejas

A pesar de que, como decíamos, la mascarilla ha llegado parece que para quedarse durante una buena temporada, los pintalabios siguen siendo de los productos más demandados. En la lista de Maybelline el tercer producto más vendido es una coloración de larga duración, en tonos mate que viene en formato gloss y con aplicador y resiste bien bajo este nuevo complemento que nos acompaña a todas partes.

Tras estos tres productos estrella están también entre los más vendidos un iluminador en stick que hará las delicias de los amantes de strobing. Esto no es otra cosa que una técnica de maquillaje que mejora el aspecto del rostro simplemente iluminando unas partes para resaltarlas y que la atención se centre en ellas.

Y destacan también dos productos destinados a la mirada, ese punto en que ahora todos nos fijamos. Uno es un lápiz de ojos, Tattoo liner, que destacará las pestañas, las hará parecer más pobladas e intensificará esa mirada. El otro, el Tattoo brow, es para una zona que últimamente está centrando la atención: las cejas. Porque darles un aspecto más tupido y juvenil es tendencia, algo que se logra, sin duda con los tintes semipermanentes, que corrigen y rellenan.