Los artículos para los más pequeños suponen a veces una gran inversión. Por fortuna estos días algunos también tienen descuento. Echa un ojo y ficha estas ideas en los descuentos del Amazon Prime Day.


Las rebajas están a punto de comenzar en casi todos los establecimientos, pero siempre hay quien es un avanzado y se adelanta. En este caso ha sido la plataforma Amazon, que estos dos días, 21 y 22 de junio celebra su Prime Day, unas horas en las que los descuentos y las ofertas se multiplican en su página.

Y hay de todo, desde productos de cosmética o decoración hasta material tecnológico. Por eso estas jornadas pueden resultar muy útiles para hacernos con aquello que llevábamos tiempo teniendo en mente y que ahora está a un precio mucho mejor que hace unas semanas.

En ese tipo de artículos podríamos encuadrar todo aquello necesario para el bebé. Porque hay de todo, desde cunas de viaje hasta kits de aseo. Pero, como el campo de las cosas necesarias para niños y recién nacidos puede llegar a ser casi infinito, seguro que ya le habías echado el ojo a algo y ahora puede ser un buen momento de pedirlo sin moverte de casa.

Cunas, tronas y sillas de viaje

Algunos de los objetos más caros son los que conforman el mobiliario básico para un bebé o aquellos que tienen que ver con su movilidad y su seguridad. Sillas para el coche, así como para pasear suponen una inversión para los padres primerizos, pero también un gran desembolso.

Lo importante a la hora de seleccionarlas es que cumplan con todas las medidas de seguridad, para que estemos tranquilos, y también que se adapten a nuestro espacio. Es importante que valoremos la posibilidad de elegir opciones adaptativas, de manera que sigan siendo de utilidad a medida que los niños vayan creciendo, así no tendremos que hacernos con otro nuevo enseguida.

Porque hay modelos para todos los gustos, y lo importante es encontrar el mejor para nosotros y chequear que el precio se ajusta a nuestro bolsillo. Por eso es buena idea hacerse con este tipo de productos en días como este en que están rebajados, en algunos casos además, por encima del 30% de su valor anterior.

Tecnología para facilitarnos la vida

Además de los típicos kits para tener todo lo necesario para asear y tomar la temperatura a nuestro bebé, hay otros pequeños aparatos que pueden ayudarnos en el día a día que estos días también podemos encontrar con descuento.

Estos son los que nos ayudan con la alimentación, como los sacaleches, de gran ayuda para esas madres que tienen que pasar tiempo separadas de sus bebés y pero quieren seguir dándoles el pecho. O los calientabiberones, que tienen su leche lista en tres minutos sin necesidad de preocuparse o ensuciar nada más. Que con un niño cada segundo es oro.