Hay personas que prefieren mantener un estilo de vida analógica y hay quiénes abrazan la tecnología y se suman a los cambios las primeras. Si ese es el caso de tu madre, aquí tienes una selección de ideas de regalos para ella.


Hay personas que se pelean con la tecnología. No quieren saber nada de cables, internet ni complicaciones logísticas. Pero hay a quienes les sucede justo lo contrario: que adoran los avances tecnológicos y quieren estar siempre a la última, porque los encuentran de gran utilidad. Si este es el caso de tu madre, este domingo puede ser un buen día para darle el regalo tecnológico que estaba buscando y que se merece.

Como la innovación está en todos los campos, hemos preparado una selección de objetos que quizá estén en la lista de deseos de tu madre. Empezando, como no, por el teléfono móvil. Si el suyo está pidiendo ya un retiro o se le ha quedado corto de espacio, quizá es el momento para que le regales uno nuevo. Intenta que la cámara de fotos sea potente y así pueda hacer pruebas con todos los jardines y todas las flores que vea ahora que ha comenzado la primavera y así compruebe la definición y los colores.

Tabletas y Alexa

Otro de los regalos tecnológicos por excelencia son las tabletas. De mayor tamaño que los teléfonos pueden serle de mucha utilidad para desarrollar su creatividad, consultar datos en internet, ver películas e incluso pintar y dibujar ahora que vienen con bolígrafos inteligentes para estas funciones.

Y si hay otro dispositivo que se haya colado en los hogares, esos son los altavoces inteligentes. Nosotros hemos seleccionado el Echo Show 8, uno de los más vendidos porque incorpora una pequeña pantalla, lo que resulta muy útil para algunas de las funciones de estos dispositivos. Y es que con ellos puedes seguir una receta paso a paso, consultar y registrar tus citas, la lista de la compra y hasta entretenerte jugando.

La lectura, siempre presente

Si es una amante de la lectura, la tecnología ha llegado para echarle una mano en forma de libro electrónico. Aunque para los fieles amantes del papel nunca sustituirá la experiencia de pasar las páginas, estos dispositivos son de gran utilidad para evitar cargar peso o esperas innecesarias porque tienen capacidad para almacenar miles de libros. Y son tan ligeros que pueden acompañarte en cualquier trayecto.

Y si tu madre es de las que no paran pero aún así quiere tenerlo todo a mano, un reloj inteligente quizá sea uno de los mejores regalos que puedes hacerle. Con él podrá salir a pasear sin que nada le moleste pero tendrá acceso a las llamadas y mensajes de su móvil. Además controlará cuánto camina cada día, cuál es su pulso y cuánto y cómo duerme. Todo para que sepa cómo está en todo momento.