Si tienes en casa a un adicto al teléfono y no sabes qué regalar en San Valentín, toma nota de estos complementos para el móvil.


Se acerca el 14 de febrero. En tan solo unos días se celebra San Valentín, una fecha adorada por unos y casi odiada por otros, pero no deja indiferente a nadie, especialmente a quienes tienen pareja y cumplen con la tradición de celebrarlo y regalarse algo. Si ese es tu caso seguro que ya estás dándole vueltas a la cabeza con qué puedes obsequiar a tu pareja estos días.

Si estás con algún amante de las nuevas tecnologías y que vive pegado a su teléfono móvil quizá esta selección de complementos para este dispositivo te ayude a encontrar ideas.  Y seguro que no estás solo o sola, porque Dicen las estadísticas que cada vez pasamos más tiempo con nuestro teléfono móvil.

Uno más en casa

Según el Informe Mobile España de 2020, los españoles pasamos más de 3 horas y media al día utilizándolo. La pandemia no ha hecho descender su uso, porque se han convertido en un elemento indispensable para ponernos en contacto con quienes ahora tenemos lejos… aunque estén cerca.

Porque de un tiempo a esta parte, el uso se ha intensificado gracias a la utilidad que los dispositivos móviles han mostrado para solucionar nuevos problemas que han surgido en el día a día. Nos sirven para contactar, ya sea vía telefónica, mensajería instantánea o por videollamada con los nuestros.  Pero desde que el teletrabajo ha entrado en la vida de gran parte de la población mundial, también con jefes y compañeros que antes veíamos todos los días en la oficina. Incluso, durante meses, han servido de soporte para las clases de los más pequeños.

Gadgets para todos

Fruto de estos nuevos usos, surgen nuevas necesidades. Quizá por eso hay accesorios para móviles que puedan resultar de gran utilidad para este nuevo día a día, y regalarlos por San Valentín quizá no parezca a priori la opción más romántica, pero puede ser una buena forma de demostrar que estamos al tanto de las necesidades de aquellos a los que queremos.

Entre las opciones, los más detallistas pueden optar por regalar alguna funda o carcasa personalizada con una fotografía o un mensaje especial. Otra opción son los soportes con formas especiales. Estos gadgets ayudan a mantener el dispositivo en una posición adecuada para, por ejemplo, hacer una videollamada o disfrutar de una serie  sin que corra peligro de resbalarse o caerse.

Vida en directo

Para los más activos en las redes sociales hay opciones para todos los gustos. Desde trípodes para sacar las fotos desde la posición adecuada –y con mando, para no necesitar a alguien que ejerza como fotógrafo, lo que es muy útil para sacar fotos en pareja- hasta luces led circulares, que son de gran ayuda para iluminar correctamente tanto para una reunión o conexión en directo como para salir perfectos en los selfies. La lista de complementos para el móvil es casi tan ilimitada como sus usos y funciones, solo tienes que pensar en qué es más útil o gustará más al destinatario.