Te presentamos una selección de regalos para padres amantes de la tecnología, tablets, airpods… todo vale para sorprenderle.


Dice el refrán que padre no hay más que uno. Pero no es menos cierto que cada uno de ellos es completamente diferente a los demás. Por eso cuando llega el 19 de marzo la tarea más ardua se centra en dar con un regalo que muestre a los padres -y por supuesto también a los Josés- cuánto les queremos y que sabemos lo que les gusta.

Pero por mucho que conozcamos al padre en cuestión, hay veces que lo de los regalos se nos escapa un poco porque los hay que se sumergen de vez en cuando en terrenos totalmente desconocidos para los demás. Eso sucede con los amantes de la tecnología. En un campo en el que los avances son tan constantes es muy difícil seguir el ritmo y estar al tanto de las últimos novedades.

Techies, los amantes de las novedades

Si este es el tu caso y tienes a alguien que está siempre a la última en casa, te proponemos una serie de productos para que vayas cogiendo ideas en la línea de lo que le podría gustar. Porque los ‘techies’ –término anglosajón para denominar a los amantes de la tecnología- son ya toda una legión.

Para ellos hemos decidido incluir entre nuestras propuestas pequeños gadgets para complementar todos esos artículos tecnológicos con los que se ha ido haciendo en los últimos tiempos. Por ejemplo, te proponemos un par de ideas de auriculares inalámbricos que sean compatibles con su dispositivo móvil para que puedas ver cuál encaja mejor con el terminal que se compró.

También hemos puesto la vista en aquellos que prefieren tener todos los datos al alcance de la mano… o más bien en la muñeca. Porque los Smart watches son siempre un buen regalo: permiten controlar parte de lo que sucede con su teléfono –pueden recibir mensajes o ver quién les está llamando- y a la vez cumplen funciones interesantes como medir el ritmo cardiaco o la actividad física.

La nueva movilidad

Entre nuestras propuestas también destacamos un patinete eléctrico. Si es de los que tiene que recorrer grandes distancias a diario pero está concienciado con la necesidad de una movilidad sostenible, el patinete puede ser una buena opción. Tienen un peso ligero, pero cuidado, que pueden alcanzar una velocidad relativamente elevada, por lo que habrá que prevenirles.

Para terminar, también hemos pensado en complementos informáticos diferentes (que los hay, y muchos). Nosotros hemos seleccionado uno que tiene un poso nostálgico. Se trata ni más ni menos que de un lector de negativos y diapositivas. Con él podrán digitalizar  poner a buen recaudo en su ordenador todas esas fotos antiguas que parecen haber quedado guardadas en un cajón con la llegada de los nuevos avances tecnológicos y la desaparición de los formatos físicos.