Los descuentos de los Prime Days de Amazon están dejando ofertas destacadas en algunos sectores, y el de los electrodomésticos es una de ellos. Ficha estas ideas si necesitas renovar algunos.


Llega la época de los descuentos. Aún faltan unos días para que las firmas de ropa se lancen a las rebajas de verano, pero Amazon ya les ha tomado la delantera con la celebración de sus Prime Days, dos jornadas en las que muchos de los artículos que venden en su web están rebajados.

Estos días pueden ser una buena oportunidad para hacerse con aquellas cosas que llevamos tiempo mirando pero que no hemos conseguido aún, porque suelen tener unos precios bastante inferiores a lo habitual. Por eso, hay compras estos días que, además de ser de todo menos compulsivas, constituyen una buena inversión a largo plazo.

Ahorro para el hogar

Tal es el caso de aquellos electrodomésticos –grandes y pequeños- y esos objetos para el hogar que ya teníamos ojeados y que no son compras habituales pero que necesitamos hacer en algún momento bien porque nos mudamos o porque toca renovar.

Echando un vistazo, nos encontramos con microondas, hornos y robots de cocina que pueden facilitarnos la vida entre fogones y en algunos casos, pueden hacernos ahorrar dinero, no solo en la compra, también por su certificación energética. Porque los nuevos aparatos vienen revisados y se especifica esto en función de su consumo.

Los pequeños electrodomésticos

En la lista de ofertas para el hogar hay de todo: Desde cafeteras a tostadoras pasando por batidoras. También por supuesto, una de las estrellas de las compras para el hogar en los últimos tiempos, las aspiradora autónomas, que en algunos casos tienen una rebaja superior al 50% de su precio original.

Otra de las estrellas, las ollas de cocción lenta, están también entre los objetos de deseo de aquellos que se pirran por pasar horas en la cocina, aunque hay otro que les supera, porque gusta tanto a los cocinillas como a aquellos que no quieren pasar más tiempo del imprescindible en la cocina: los robots, que prácticamente cocinan solos.

Una apuesta por mejorar sin vaciarse el bolsillo

Lo importante es buscar cosas que se ajusten a nuestras necesidades y elegir el momento óptimo para comprarlas para que también se ajusten a nuestra economía. Eso sí, y medir bien los espacios y la distribución para que luego tengamos claro cuál va a ser su espacio dentro de la casa.

Porque pro encontrar, hasta podemos encontrar objetos para otros rincones como colchones almohadas y ropa de cama. Todos ellos constituyen objetos que requieren de medidas previas en casa para que cuando lleguen a nuestro hogar todo encaje a la perfección.