Darle un cambio a tu jardín o tu terraza y convertirlo en un lugar mucho más acogedor y divertido es cuestión de imaginación. Ficha estas ideas para darle ese cambio sin gastar demasiado.


Estamos en esos días en los que todo el mundo huye de la ciudad. Unos se van a la playa y otros al campo. Y los que tienen que quedarse en el asfalto, buscan estos días esos espacios de la casa en los que poder respirar y relajarse olvidando los rigores del verano.

Si tienen la suerte de tener jardín, será este espacio el más codiciado de la casa por toda la familia. Pero no siempre está adecuado a a vida que queremos darle. Por eso os proponemos una serie de artículos que harán las delicias de toda la familia porque convertirán ese espacio exterior de casa en un lugar en e que relajarse, pero también divertirse.

Fácil montaje y desmontaje

Lo bueno de las opciones que les proponemos para el jardín es que su instalación es rápida y se necesita poco más que un destornillador y media hora para estar listo para su uso. Como por ejemplo, una carpa para mantenerse a salvo del sol y de las altas temperaturas.

Este y otros objetos pueden ser una buena opción tanto para la residencia habitual como para esa casa en el campo que usamos solamente algunas veces al año, porque no requieren una gran inversión y podemos desmontarlos y retirarlos durante la temporada de invierno.

Las hamacas y columpios

En la selección hemos incluido, por supuesto, unos objetos que están muy de moda entre los decoradores, los columpios de exterior y las hamacas. Entre los columpios, esos que tienen pie y forma redondeada se llevan todas las miradas estos días. Y es que hasta Louis Vuitton ha presentado en la pasada edición de Casa Decor un exclusivo columpio que no está al alcance de cualquiera.

Nosotros hemos hecho una selección al alcance de todos los bolsillos que también incluye una versión de este popular columpio, así como una más grande. Esta idea, pensada para varias personas, seguro que encanta a los más pequeños de la casa.

Un lugar para la diversión

Y ellos, los niños, seguramente sean quienes más disfruten de otro de los elementos que hemos encontrado para los jardines: la colchoneta o trampolín. Este espacio para saltar les mantendrá más que entretenidos durante horas en las tardes de verano y les ayudará a canalizar toda esa energía que siempre tienen.

Pero si no fuera suficiente, también hay sitio y opción para otro clásico de los espacios al aire libre y el verano como son las piscinas. Todo para que se mantengan activos y entretenidos y puedan campar a sus anchas por el jardín sin preocuparse por nada que no sea disfrutar de unas merecidas vacaciones.