Es uno de los mejor valorados de la plataforma, pero este cepillo para desenredar el pelo sin tirones ha conquistado también a otras celebrities, como Victoria Beckham.


Algo tiene este cepillo para que sean muchas las ‘celebrities’ que han caído rendidas a sus encantos. Jennifer López reconoció hace un tiempo que lo utiliza porque le gusta cómo deja el pelo, pero no es la única. Victoria Beckham también tiene uno que lleva siempre en el bolso y Salma Hayek o Keyra Knightley han contado en alguna ocasión que lo utilizan.

Tan popular se ha vuelto que hay quien lo llama ya ‘el cepillo más famoso del mundo’.  Todo ello porque este aparato además ha revolucionado Amazon, plataforma donde se puede comprar, donde los usuarios han dejado reseñas sobre este producto que se cuentan por miles.

El cepillo en cuestión es el clásico de la firma Tangle Teezer. Un modelo de tamaño reducido, que en algunas de sus versiones lo es tanto que ni tan siquiera tiene mango. Está fabricado en plástico y promete desenredar el pelo sin tirones, aunque, además hay quien asegura que su gran valor es dejar el pelo lustroso tras el cepillado.

Cepillos en distintas versiones

Este es el elegido por numerosas ‘celebrities’  (y miles de usuarios de la plataforma de ventas), pero si no estás segura de si ese cepillo será útil para ti, tienes que fijarte bien en tu tipo de cabello. Si lo tienes con un rizo muy cerrado, el cepillo no será útil para el acabado final, donde necesitas uno con las púas más abiertas.

Sin embargo, este modelo en concreto puede ayudarte a desenredar el cabello mientras está húmedo y luego puedes darle un acabado final con los productos que mejor te funcionan una vez que el el cabello esté seco.

Cepillos y materiales

Por si no acaba de convenceros el Tangle Teezer pero estáis pensando en cambiar de cepillo, os dejamos una lista de productos para que podáis echar un ojo y pensar en lo que queréis. Si lo vuestro son los cepillos tradicionales, hemos escogido dos vertientes distintas para que penséis en las necesidades de vuestro cabello.

Por un lado están los de cerdas de jabalí naturales para quienes quieran seguir con este sistema de cepillado y hemos incluido además un cepillo con cerdas de madera. Este material, además de ayudarnos a domar nuestra melena viene muy bien para dar un suave masaje en la cabeza con sus cerdas.

Cepillo y alisado, dos en uno

Para quienes no tienen tiempo que perder incluimos una vuelta de tuerca en esto de los cepillos para el cabello : uno eléctrico. Este está pensado para quienes quieren alisar el pelo y que quede de la manera más natural sin tener que recurrir a las planchas. Lo único que tenéis que tener en cuenta es tener el pelo seco antes de utilizar el cepillo, que además de desenredar los posibles nudos, dejará el peinado perfecto.