Si la tuya es una amante del ‘bon vivant’ ficha estas ideas para acertar este domingo en el día de la madre.


No estamos en época de grandes viajes. La pandemia marca que tampoco lo sea de grandes salidas ni dispendios, al menos programados, porque el futuro inmediato es incierto y no permite que podamos planificar las cosas con la antelación que algunas requerirían.

Pero la distinción no entiendo de épocas aciagas. Por eso, si la tuya es una madre de lo más sibarita también hay opciones de regalo para que disfrute del día de la madre desde casa y de rienda suelta a su pasión por las cosas refinadas y lo gourmet.

En nuestra selección para las madres más sibaritas hemos querido incluir y tocar casi todos los palos, por eso hay desde una crema de lujo –de la firma La Prairie, hecha a base de caviar- hasta una cesta gourmet pasando por bolsos de firmas más que reconocidas y gafas de sol.

Madres foodies

Aunque cada vez vamos recuperando un poco más de normalidad, aún está complicado eso de programar una salida con ella para probar los restaurantes que le gustarían. Por eso puede ser un buen momento para que disfrute de los mejores productos desde casa.

Por eso en el listado hemos incluido desde un vino clásico, rotundo, pero que supone siempre un acierto, como es cualquiera de los que salen de las bodegas de la Rioja de Marqués de Murrieta, y también una caja con algunos de los quesos más reconocidos como el que se da a partir de la leche de la cabra payoya, y una de las joyas de nuestro campo y nuestra gastronomía: el aceite de oliva.

En manos de los grandes chefs

Pero por si acaso te quedas con las ganas de prometerle ese homenaje de alta cocina, te dejamos la idea de hacerle un vale por ese que tanto le gusta o contratar a un chef para que vaya a casa a darles una alegría –con todas las medidas de seguridad-.

Aunque también tienes la opción que aquí te planteamos: directamente, puedes comprarle una caja de experiencias. Las hay de infinidad de actividades, pero nosotros hemos elegido una que ofrece una selección de restaurantes y estrellas Michelin para asegurarte de que aciertas con la elección del regalo.

Un buen desayuno

En nuestra selección hemos pensado también las amantes del café, que siempre buscan una cafetera que se adecúe a sus gustos y sus necesidades, pero también en las que se decantan por las infusiones. Para ellas hemos incluido una selección de tés que combinarán tan bien como el café con los bombones de chocolate belga de Godiva, una de las firmas más reconocidas del sector a nivel mundial.