Aprovecha las ofertas de ecommerce murciano. Llegan los 7 días más esperados de los consumidores ¡Toma nota!


La tecnología ya es una parte fundamental de nuestras vidas y con todo lo que trae el cambio de estación llega el Black Friday del verano.

Con los PcDays de PcComponentes, tendrás la posibilidad de comprar toda la electrónica que necesitas, desde teléfonos móviles y ordenadores pasando por dispositivos para deporte o equipamiento para el hogar con electrodomésticos o aires acondicionados. Todo con descuentos increíbles para que comiences el verano equipado a la última.

PcComponentes es un portal de comercio online español que facilita el acceso a productos tecnológicos y que ha ido ampliando su catálogo con diferentes gamas de productos, sin dejar de ser referentes en artículos gaming y componentes para PC durante una semana, desde el domingo 20 de junio a las 21:59h hasta el 27 de junio a las 23:59h, encontrarás una amplia selección de productos con descuentos, incluyendo todos los días ofertas flash con hasta 25% de descuento en unidades limitadas.

Los PcDays es una campaña que ha crecido con los años, duplicando el número de pedidos durante estos días y triplicando las ventas y el ticket medio año tras año como en la campaña pasada de 2020 y es que el verano es uno de los mejores momentos para ahorrar dinero.

También es un momento ideal para renovar los electrodomésticos que más necesitas en casa como el frigorífico, aire acondicionado, ventiladores, lavavajillas o lavadoras, o para hacerte con los últimos dispositivos de salud y bienestar para cuidarnos durante las vacaciones.

¿Este verano teletrabajarás cerca de la playa? En ese caso, no te preocupes, porque podrás equiparte con portátiles, tablets o móviles para ampliar tu productividad allá donde estés.

Las ofertas se aplicarán a 6 categorías, gaming, informática, smartphones, viajes y movilidad, hogar y deportes que tendrán cientos de artículos rebajados, además de ofertas flash que os mencionábamos con las que aprovechar al máximo los PcDays y disfrutar de las vacaciones. Entre los productos más vendidos durante estos días se encuentran ordenadores portátiles y componentes para PC, además de televisiones con múltiples opciones que arrasan en los PcDays para disfrutar del ocio y entretenimiento en verano y al mejor precio, como por ejemplo la Eurocopa de este año.

Una de las novedades es la opción de método de pago en la que se incluirá Bizum para mejorar el proceso de pago y facilitar las compras online además de ofrecer opciones de financión a medida.

Como complemento a estas ofertas, se realizarán diferentes actividades para celebrar los PcDays con los millones de seguidores del ecommerce murciano, como la retransmisión de diferentes directos a través de sus redes sociales con influencers, en los que explicarán cómo sacar partido a la tecnología para aprender a entenderla y utilizarla mejor en el día a día. Directos que enseñan tips para ser un buen streamer, cómo sacar más partido a las fotos del verano o tips de informática que permitirán aprovechar los productos al 100%.

Durante los PcDays será muy importante permanecer atentos a las redes sociales de PcComponentes para conocer las sorpresas, novedades, los streamings y las ofertas antes que nadie y poder ser los primeros en aprovecharlas antes de que se acaben.