Porque no todo el mundo se levanta de buen humor, hay veces que ha que ponerle un poco de chispa a las mañanas.


Hay personas que adoran madrugar. A otros les resultará incomprensible, pero hay quienes disfrutan levantándose pronto por la mañana, aprovechar cuando todo está en silencio en casa y disfrutar de unos minutos de paz, al menos mientras se duchan, desayunan o meditan. Pero hay otras a las que el mundo les parece un lugar terrible y no conciben que alguien les dirija la palabra hasta que hayan tomado, al menos, la mitad del café.

Seamos como seamos, tenemos que tener claro que el desayuno es la comida más importante del día y que en él hay que incluir la ingesta de líquidos para hidratar el cuerpo. Hay quien toma té, quien prefiere el consabido café o quienes se decantan por un vaso de leche con cacao.

Pero si algo tenemos en común es que todo el mundo tiene su taza preferida. También que todos tenemos ese juego que nos encanta enseñar a las visitas y también que siempre las concebimos como un buen regalo para un amigo o un ser querido. Especialmente cuando vemos en la tienda los mensajes que transmiten.

Tazas para todos los gustos

Por eso hoy os traemos una selección atípica, pero que seguro que os hará gracia, porque hemos intentado buscar opciones variopintas. Y es que hay tazas para todos los gustos y casi de todas las formas, solo hace falta afinar con los gustos de quien va a utilizarla. Partimos desde el clásico diseño de cerámica, redondo y con un asa, pero como veréis en nuestra selección, hay muchas más posibilidad.

Hemos incluido una taza de inspiración japonesa para los amantes de las líneas de diseño tradicionales niponas y los que necesitan encontrar un estado zen. Pero también unas originales tazas de inspiración rusa fabricadas en metal.

Mensaje en una taza

Por supuesto, hay opciones para los amantes del cine y la televisión –hemos obviado por esta vez el universo ‘Star Wars’, pero si buceáis veréis infinidad de opciones en esa línea- que podrían haceros estar eligiendo modelos una tarde entera. Y por supuesto, también nos hemos acordado de los más pequeños con una en versión minion y de los nostálgicos, con una reproducción de chip, la taza más famosa de La bella y la bestia y hasta cuadros de Van Gogh.

Veréis también una adaptación para los fotógrafos que casi podría pasar desapercibida entre su material de trabajo pero, sobre todo, mucho humor. Porque a veces es mejor decir que no nos toquen las palmas a primera hora de la mañana señalando una taza que de viva voz. Lo que haga falta para empezar el día con una sonrisa y de buen humor.