sábado. 25 septiembre 2021

Recetas de cocina india / hindú

Papadums con feta, garbanzos y aceitunas

Sigue el paso a paso de esta receta de origen Indio muy sencillo de preparar. Su sabor te desplazará directamente al subcontinente indio. ¡No te lo pierdas!

Nuestros redactores incluyen recomendaciones independientes y rigurosas a productos que puedes comprar online, por lo que si haces alguna compra a través de los enlaces del contenido, SEMANA recibe una comisión.
Consulta aquí nuestra política de afiliación.

Pollo al curry (videoreceta)

Descubre esta receta de pollo al curry, un plato hindú delicioso.

Huevos a la india

Las ventajas de los huevos en la alimentación son muchas y los problemas que se les atribuyen, como el del aumento del colesterol, no son ciertos. Sus aportes nutricionales son grandes y además equilibrados. Huevos a la india

Albóndigas de cordero (India)

Consejo: Es una manera diferente de preparar las albóndigas. Resultan distintas, muy especiadas y con el sabor de la carne de cordero, pero se pueden hacer con ternera y cerdo.

Samosas de verduras

Consejo: La samosa es una empanadilla de forma triangular, típica de India, Pakistán y Tíbet. La masa es de harina de trigo muy fina y crujiente (similar a la pasta filo) y el relleno de patata, guisantes y otros vegetales aderezados con curry, o de carne de pollo o cordero.

Huevos a la india

X