miércoles. 3 marzo 2021

Recetas de cocina americana

Donuts caseros

Todos los ingredientes y trucos para preparar unos donuts en tu propia casa como un auténtico chef.

Tarta de zanahoria, trucos para hacer la famosa ‘carrot cake’

Te enseñamos a preparar una deliciosa tarta de zanahoria para que des un giro a tus desayunos y meriendas.

Tortitas caseras

Tortitas o pancakes caseras, hechas a base de harina, huevo y leche, una elaboración sencilla que encaja con cualquier acompañamiento.

Hamburguesa Black Indi

Esta receta se basa en la hamburguesa de Williamsburg, el barrio más trendy de New York. Lleva una sabrosa reducción de esencia Black Indi, que cambia la presentación tradicional por la utilización de ingredientes no habituales. Hamburguesa Black Indi

Huevos a la americana

Consejo: La salsa resulta perfecta para pescados de carne firme, como el rape, en cuyo caso se pasa por la sartén en el mismo aceite en el que se va a hacer el refrito. Es la fórmula de la langosta a la americana, pero elaborada con huevos.

Ensalada americana

Consejo: Es un clásico de la cocina americana muy del gusto de los estadounidenses. Lleva el toque dulce de los granos de maíz y la textura crujiente, con un punto ácido de la piña.

Bloody Mary

Consejo: El nombre se inspira en la Reina María I de Inglaterra, María  Tudor, conocida como Bloody Mary. El invento se atribuye a Fernand Petoit (en 1920), barman americano del Harry’s New York Bar de París, y a otros tres barmanes neoyorquinos. En EE. UU es común prepararlo con ginebra en lugar de vodka.

Huevos Benedictine

Consejo: Es una receta clásica americana que se suele tomar en el desayuno o en el brunch. Consiste en dos mitades de un muffin, generalmente, cubiertos con jamón a la plancha, bacón o salmón marinado, huevos escalfados y la muy popular salsa holandesa.

Rape a la americana

X