sábado. 25 septiembre 2021

Recetas de cocina alemana

Bagels

Descubre este delicioso bagel elaborado a partir de ingredientes sanos y de calidad. ¡Toma nota!

Nuestros redactores incluyen recomendaciones independientes y rigurosas a productos que puedes comprar online, por lo que si haces alguna compra a través de los enlaces del contenido, SEMANA recibe una comisión.
Consulta aquí nuestra política de afiliación.

Mousse de chocolate

Hoy os traemos los trucos para hacer una mousse de chocolate deliciosa.

Strudel de peras

Este postre delicioso tiene un pasado histórico muy interesante y de origen Árabe, aunque es muy popular en países europeos como Alemania y Austria. Con la mezcla del toque dulce de la pera y la canela, hará de este postre tu favorito.

Strudel, la tarta de manzana más original

Todos los trucos en ingredientes para preparar el struddel esta tarta de manzana tan peculiar y que tanto gusta en el norte de Europa.

Flammkuchen, así se hace la pizza alemana

Una nueva versión de la pizza, esta vez con una receta que tiene su origen en otro rincón de Europa, Alemania.

Ensalada alemana de salchichas

Consejo: La cocina alemana es contundente y sabrosa, pero no resulta indigesta porque casi siempre los alimentos van cocidos, sólo llevan su grasa natural. La repostería es exquisita.

SPATZLE con espárragos y jamón

Consejo:El colador que se emplee puede ser más o menos fino, al gusto o con las hendiduras en forma plana. También se pueden comprar los spatzle ya preparados en tiendas especializadas en productos alemanes, pero habrá que cocerlos en casa el tiempo que indique el fabricante.

Tarta alemana de moras

Ensalada Alemana

   
X