domingo. 17 octubre 2021

Archivos

Tagliatelle con guindilla

Todos los trucos pasos e ingredientes para preparar un delicioso plato de pasta de lo más fácil y sencillo.

Tagliatelle con guindilla

Sabías que… Las pastas se elaboran con harina de trigo duro que es muy rica en hidratos de carbono compuestos y por lo tanto están muy indicadas en la dieta mediterránea. Son ricas en calorías y fibra y constituyen una excelente base para ser enriquecida con otros productos. El aceite de oliva virgen le proporciona…

Receta Pasta Spaghetti GAROFALO a la carbonara

Ingredientes para 4 personas: 400 g de spaghetti Garofalo (n.9) 200g de papada (o panceta) curada de cerdo 50 g de queso parmigiano reggiano rallado 20 g de queso pecorino romano (o queso manchego curado) rallado 3 yemas 1 huevo entero pimienta negra Preparación: Se corta la papada (o la panceta) en pequeñas tiras y…

Tallarines con verduras en juliana

Los tallarines están muy recomendados en la Dieta Mediterránea, en las vegetarianas y en los regímenes de niños en crecimiento y de deportistas. Tallarines con verduras en juliana.

Espaguetis con salsa de alcaparras

Es una receta muy sencilla y muy sabrosa, si se respeta la proporción de espagueti-salsa. Espaguetis con salsa de alcaparras

Espaguetinis con espárragos y queso

La pasta es rica en hidratos de carbono y en fibra y los espárragos tienen muchas vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Como su contenido en calorías no es muy alto es un plato que puede consumirse siempre, sobre todo por niños y jóvenes. Espaguetiniscon espárragos y queso

Espaguetis de calabacín al ajillo

Consejo:Al sacarlos del horno, probarlos para ver que no llevan exceso de sal, en ese caso lavarlos rápidamente. Una forma de presentarlos es formar rulos con el tenedor como se hace con los espaguetis para comer.

Tallarines con langostinos y salsa Nantua

Consejo:La salsa nantua es una especialidad francesa de la región Ródano-Alpes, junto al lago Nantua que le da nombre. Se solía hacer con cangrejos de río. Con langostinos, más fáciles de encontrar hoy que los cangrejos de río, sale excelente.