viernes. 22 octubre 2021

Archivos

Fideos al huevo (cocina tailandesa)

Fideos al huevo: Es el rey de cualquier plato tailandés. Si te gusta la comida picante, pues con echar más guindilla que pimienta puedes condimentar todos tus platos y trasladarte a Bangkok. Otros ingredientes fundamentales en la gastronomía tailandesa es para acompañar al arroz son el ajo, la raíz de jengibre, el curry y las…

Tortilla de champiñones y queso

Todos los pasos e ingredientes para darle la vuelta a la tortilla añadiendo ingredientes sanos y con un toque distinto.

Huevos rellenos de gambas

Todos los pasos e ingredientes para hacer un plato fácil y delicioso, huevos rellenos de gambas.

Tocinillo de naranja, un postre celestial

Todos los pasos, ingredientes y trucos para hacer esta versión de un plato tradicional y que te quede con un sabor celestial.

Huevos encapotados, con los carlistas hemos topado

Todos los pasos e ingredientes para elaborar la receta tradicional de huevos encapotados y que te quede para chuparte los dedos.

Rosquillas de anís, un dulce para recordar la infancia

Todos los trucos e ingredientes para hacer unas rosquillas como las harían nuestras abuelas.

Gofres, la merienda preferida del norte de Europa

Todos los trucos y consejos para hacer unos gofres, una receta dulce que encaja tanto para un desayuno lleno de energía o una merienda en familia.

Tortilla de patata

Una de las recetas que no pueden faltar en ningún hogar español. Con cebolla o sin cebolla, todo el mundo disfruta de la tortilla de patata.

Roscón de reyes

Este dulce está compuesto por harina y azúcar que tienen  hidratos de carbono, mantequilla, que aporta grasa, y huevos, ricos en proteínas. Están presentes todos los principios inmediatos pero es muy rico en calorías, por lo que hay que ser prudente en su consumo. Roscón de reyes

Huevos rellenos de paté de jabugo

Sabías que… Las proteínas del huevo y de los productos del cerdo ibérico son muy ricas en aminoácidos esenciales, y por eso este plato tiene un alto valor nutricional.

Tortillas de pisto de calabaza

Consejo: Calabazas, cebollas, puerros y pimientos son ricos en vitaminas, minerales y tocoferoles. Son las hortalizas del verano que nos aportan cada una nutrientes diferentes.

Patatas rellenas de revuelto de tomate

Tiene los mismos componentes de la tortilla de patatas, más el tomate que es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes.